Mejores stick arcades

Buenas tardes amigos. Soy aficionado a los juegos de lucha tipo Tekken y Street fighter. He pensado en adquirir un stick arcade de precio medio-bajo. Me gustaría que fuese compatible con Xbox one y Android TV. Cuál me recomendáis? Un saludo y gracias

Yo miraría cualquier HORI

1 me gusta

Hay varios hilos al respecto que te pueden interesar.

Como este: Ayuda arcade stick

Por un precio bajo hay muchas cosas aunque poco contrastadas, por eso ir a la seguro con marcas como Hori, como dice el compañero.

Alguna gente opta por esta opción. Por su relación calidad-precio, pero no sé si sirve para android.

Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC) https://www.amazon.es/dp/B019MMN94A/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_zdTsEbA2T01P4

1 me gusta

Dejo por aquí un hilo con unos cuantos arcade sticks analizados.

1 me gusta

Mi consejo,fabricarlo tú mismo.

1 me gusta

Igual es un poco demasiado si no sabe ni por dónde empezar a la hora de escoger uno. Si no se quiere comer mucho la cabeza las dos mejores opciones calidad precio que hay en Amazon son el Hori RAP4 que monta piezas Hayabusa y el Dragon Slay que monta Sanwa. Otra opción como dices sería pillar un cuerpo barato y pillar las piezas aparte a tu gusto.

2 Me gusta

Yo tengo 2 HORI para la PS3, el RAP HAYABUSA.N y el RAP 4.

Son crema catalana, eso si, te recomiendo meterle componentes SANWA, los botones de serie son muy sensibles, y restrictor ocotogonal a la palanca… ahi ya alcanzas el cielo… la potencia y el control todo en uno, como el anuncio de Pirelli…

3 Me gusta

Buenos días. Estoy dudando entre los modelos mayflash f300 y f500. Sus botones y palanca son mediocres, pero creo que la relación calidad precio es buena, y además son compatibles con Xbox one y Android que son las 2 plataformas en las que quiero jugar. Merece la pena pagar los 29 € más por el f500?
Muchas gracias amigos, un saludo

Tengo el f500 con palanca seimitsu y botones sanwa. Se modifica en un momento y sin ningún tipo de soldadura.

1 me gusta

Yo hice un mod del F101 a palanca Sanwa y la verdad es que no noté diferencia. El F300 sin duda por compatibilidad con la Xbox One y otros. El F500 no lo conozco. Yo compré el F101 en PcComponentes y sin problema alguno.

Puedes ver mi post de como hice el Mod a las palancas Sanwa y botones aqui.

2 Me gusta


Mi primer Stick arcade. El artwork se lo he hecho yo a mi gusto. Qué os parece?

2 Me gusta

Muy chulo! Ahora a darle caña y acostumbrarse, que no es fácil al principio!

1 me gusta

Hoy por hoy los mejores sticks son el Victrix, el Razer Panthera y el Taito Viewlix, pero claro, hablamos de 250€ a 450€ si lo compras nuevo. Mi recomendación es que te hagas con un Panthera de segunda mano (siempre puedes cambiar botones y palanca si están muy cascados) del modelo que sea y tiras de adaptador Brook para enchufarlo a la consola que tengas:
https://www.brookaccessory.com/Super%20Converters/list.html

Si vas a jugar de manera esporádica, con los RAP de Hori o una Tournament Edition de Madcatz tendrás más que suficiente. Los mayflash o cualquier stick mini los dejaría exclusivamente para jugar a shooters o juegos arcade.
Espero que te haya servido.

Pd. ojo que el mundillo de los fightstick engancha lo suyo :wink:

1 me gusta

El razer panthera está bien…y no es tan caro cómo dices… pero sí de verdad quieres gastarte un pastizal, hacértelo costomizado con lo mejor de lo mejor…y se acabaron las dudas :sweat_smile:
Eso hice yo y se acabaron las dudas. El paquete era yo, el stick no tenía culpa :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta