Hamnet se estreno en Noviembre del 25 en USA, si que es del 25. Yo flow me acuerdo de “verla” a finales del 24 por eso te lo decía, fue de las pelis que vi las navidades pasadas con los niños ![]()
No soy muy seguidor de ella pero entiendo que te guste es una actriz muy versátil.
Bueno Romulus bien…a mi me pareció una porquería…personajes nada interesantes, sin personalidad, ponen a un robot autista? la prota ya nace aprendida de todo y cuida del robot
y la pandilla de niños es capaz de ir al espacio y recuperar una nave de una corporación como Weyland antes que la propia Weyland? a pocos minutos antes de que explote. Sacan al robot de la primera peli a la fuerza para hacerle un guiño a la saga?
Alien se convirtió en una película fastfood, y para fastfood pues ya hay cosas como Predator que cumple lo que promete
De esas que habláis sólo he visto Frankenstein y no me ha gustado demasiado… Me hizo más gracia la de los asesinos en el avión, aunque no sé si es del 2025…
A nivel artístico yo me rindo ante la peli del mejicano.Pero a mi tampoco me hizo mucha gracia.