Mejores juegos versus local

Hola:

Me gustaría saber para vosotros cuales son los mejores juegos que tienen modo versus en local sin ser de tipo lucha, carreras.

Estaría interesado sobre todo en Shoot 'em ups, por ejemplo el twinkle star sprites es uno de mis juegos favoritos para echar unas partidas competitivas en local.

También me vale que me digáis otros títulos de otro tipo de géneros como por ejemplo:
Tetris
Super dodgeball de Neo Geo
Puzzle & Action: Tant-R

No tienen porque ser sólo retro, me vale también con títulos nuevos.

Si algún moderador cree que esto no debe ir aquí, disculpad, no he encontrado el subforo ideal para este tipo de consultas.

Super pang
Windjammers
Street Hop
Soccer brawl
Te refieres a ese estilo?

1 me gusta

Hostia, Mario Kart siempre :grin:

Goof troop

Snow Bros
Tumble pop
Three wonders

1 me gusta

Los deportivos no me gustan mucho. Tipo pang si pero sobre todo shoot en ups. Que sean versus y no cooperativo.

El snow Bros tiene modo 1 VS 1?

Gracias.

BombSquad

Eso te iba a escribir. Te están aconsejando cooperativos.

Un buen versus q no ha fallado desde los 16 bits, hasta la generación actual, es cualquier Bomberman.

Buenas
Para mi worms y magical drop son de los mas divertidos

Puzzle bobble

Puyo puyo tetris, lo mejor que he jugao a dobles…

El modo este que intercambia cada X segundos el puyo por el tetris y que lo que haces en un lao puede afectar en el otro si te pilla justo en el corte es la polla, muchísimo vicio una vez le pillas el punto

1 me gusta

Micromachines de megadrive para 4 u 8 jugadores. No hay nada más divertido.

1 me gusta

Me lo apunto. Me interesan de este tipo o puzzles y sobre todo algún shoot em’ up competitivo.

¿Alguna recomendación más?

Gracias.

1 me gusta

Perfect Dark o Goldeneye, como lo gocé y lo sigo gozando.

1 me gusta

Shooters en primera o tercera persona no me interesan. Se agradece igualmente la recomendación.

Twisted Metal 2.
Lo jugué muchísimo en ps1 con mi hermano y es divertidísimo

The Outfoxies.
Un versus trepidante de principio a fin.

Perdonad mi incultura, que significa “versus local”?

El Road Rash 2. Pero procura no haya instrumentos afilados cerca de los jugadores. Cualquier Bomberman de snes o MD

1 me gusta

Que puedas jugar uno contra otro usando la misma pantalla y/o consola

1 me gusta