Mejores Juegos Exclusivos Japoneses de Dreamcast

Buenas gentes de Internet,

He estado revisando y no he encontrado ningun hilo similar, dedicado a los juegos exclusivos Japoneses de Dreamcast. Creo que puede ser un tema interesante para que la gente aporte los titulos mas interesantes que nunca pisaron suelo europeo. Yo personalmente no tengo ni puta idea y me gustaria nutrirme de vuestro saber xD

Gracias de antebrazo

Un saludo

Mi favorito del sistema es Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren Gaiden: Jokenji Asuka Kenzan!, no es 100% exclusivo porque tiene un port a PC pero en consola sí, y no salió de Japón. La versión de PC es más completa con más mazmorras y modos de juego que han hecho los fans y es la hostia la verdad.

1 me gusta

ya hay hilos en el foro sobre exclusivos japoneses de Dreamcast, y la lista seria muy larga.

mis preferidos entre los exclusivos japoneses?

Border Down, Ikaruga, Mars Matrix, Under Defeat, Zero Gunner 2, Guilty Gear X, Kof 99 (port a DC del kof 98) Capcom vs Snk 2, Vampire Chronicles for matching service y Super Street Fighter X for matching service

1 me gusta

en este hilo se hablaba, hace 4 años ya! de juegos exclusivos japoneses de varios sistemas

https://foro.spinecard.com/t/hilo-oficial-se-quedaron-en-japon/

1 me gusta

Perdon, este me lo comi, no lo vi el otro dia cuando cree los hilos :sweat_smile: