Mejores juegos de N64 que no necesite el idioma?

Hola, recientemente me ha entrado el gusanillo de nintendo 64, y me gustaría hacerme una pequeña coleción de juegos japoneses en los cuales no haga falta saber el idioma, de momento tengo 3, mario 64, super smash bros 64 y lode runner 3d, juegos de mi infancia que los recuerdo con mucho cariño y no necesitas saber japones

Sabéis de alguno mas? Os dejo esta banda sonora que para mi es una autentica obra de arte.

otra duda de novato sabeis si los juegos ntsc japoneses funcionan con los americanos y viceversa?

Hola compañero! Mario 64, wave race64, mario kart 64, todo juego de pelea o de carreras,plataformas…es mas los que ya te sepas de memoria. Yo puedo jugarme un zelda ocarina en japo por que ya me lo jugue 20 veces.
Los juegos americanos en consolas ntsc están capado por hardware solo tienes que abrir la consola y quitar un plástico protector que impida que entre el cartucho.

Diddy Kong racing, Snowkids, Star Wars Racer.

1 me gusta

El star wars es de mi infancia también lo quiero pero si mal no recuerdo había una parte para modificar las naves que necesitas saber lo que estás haciendo

Se lo del plástico pero como es ntsc pensé que igual tambíen lee japoneses, entonces tendría que abrirla todo el rato para cambiar? en los europeos es igual?

La pal solo sirve con los pal, la ntsc quitas plastico y te olvidas, podrás jugar con americano y japonés. En el peor se los casos ya hay traductores de texto en el teléfono o miras algún video para identificar el texto específico.

1 me gusta

Yo tengo los dos Zelda y creo que podría pasármelos en Japonés sin problema… Si no fuese porque no tengo una consola NTSC :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo los zelda de n64 nunca me acabaron de gustar

Así está a día de hoy mi pequeña coleción

1 me gusta