MEJORES ARCADES Modernos para 32bits

Recopilamos una selección de los mejores arcades de corte moderno (a partir de 1995) para las consolas de 32 bits SEGA Saturn y SONY PlayStation PS1. Entre la sellección se encuentran juegos como Radiant Silvergun, Die Hard Arcade, Battle Garegga, Soukyugerentai, DonPachi, Vampire Saviour, Sega Rally i Tekken 3. De compañias como Capcom, Namco, CAVE, Electronic Arts, Sega o Success.

https://youtu.be/vfyxd_yAONA

Muy buen vídeo, siempre me gusta ver los juegos que son conversiones buenas o mejores en algunos casos sobre títulos de recreativas.

Para los que nos gustan las consolas, y no podemos tener de momento recreativas (ya sea por precio, espacio, o ambas cosas), siempre es interesante ver las conversiones pixel perfect de muchos de esos juegos.

El G Darius lo anoto desde luego, siempre he querido ese juego, y desconocía que primero salió para arcade, pensaba que era un título exclusivo de consola.

PD: Soy fan ya de esa camiseta de NEO SUPER MEGA ENGINE, xD. Desde luego que quiero una igual, por aunar los nombres de 4 maravillas de la cuarta generación.

Quizás esa camiseta debería ser Súpermeganeoengine

Las palabras súper y Mega engrandecen aún más la palabra completa. Jejejjee

Fantástico vídeo Vistua.

Me alegra que hayas contado con sega rally. Sin duda no podría faltar en esa lista. Grande entre los grandes arcades.

Muy buen video!! Lo mejor, el “suscribete con la botella de cacique”. Un clasico de toldo de romeria jaja

cuanto tiempo que no entraba en la pag, el primer post que entro es este, por que digo, bue VirtuaNestor, este chango arma siempre buenos post, y de repente! Shock con el video jaja muy bueno!! por cierto Sokyugurentai sobresaliente juego! y la versión de Saturn una delicia, ademas un port fiel a arcade.
Hace un par de años hice un review bastante grande de ese, si queres echarle una mirada

https://matamarcianos.info/viewtopic.php?f=11&t=278

Dodonpachi en su version Saturn es un port bastante bueno, salvando las diferencias tecnicas con Arcade. Muy buen repaso de juegos, todos clasicos!!