Recopilamos una selección de los mejores arcades de corte clásico para las consolas de 32 bits SEGA Saturn y SONY PlayStation PS1. Entre la sellección se encuentran juegos como Raiden Trad, Street Fighter, Gradius, Captain Commando, Cotton, Out Run o Warriors of Fate. De compañias como Capcom, Irem o Success.
Buenísimo vídeo, yo que soy coleccionista de consolas y no de placas arcade, es muy recomendable este vídeo para adquirir al menos las mejores versiones de estos bichos en sobremesa.
Me ha parecido muy curioso que el In the hunt vaya mejor en psx que en Saturn, ya que la consola de Sega siempre la he visto como una máquina perfecta para las conversiones arcades, aunque claro, se trata de un port y probablemente el de Saturn no lo hayan hecho tan bien.
Anoto también el Warriors of Fate, otro beat em up al que le tengo muchísimas ganas y con un estilo gráfico muy preciosista.
Enhorabuena por el vídeo [member=882]VirtuaNEStor[/member].
Que buen video.
[member=882]VirtuaNEStor[/member] , te lo he dejado en comentarios de youtube pero te lo dejo por aquí también…
He de decir…, que, si bien no es una conversión perfecta e identica, deberías haber incluido sí o sí en esa lista, el Double Dragon de GBA ya que esta, es una maquina de 32 bits y es si cabe, la mejor conversión para consola de 32 bits
imperdonable no incluir una saga mítica. jejjeee
Buenisimo video!!
el Warrior of fate tuve la posibilidad de probar ambas version tambien y me quedo con la version de Saturn, se siente no mucho mas fluido, si no que no pierde cuadros.
Street Fighter Collection 2, es el nombre occidental de Capcom Generation 5, pero la version de Saturn quedo solamente en Japon, la version de Saturn, no solo tiene pocas cargas, la velocidad del juego es exacta a arcade, haciendo posible los combos de Arcade, cosa que en la version de PS no sucede.
Interesante lo de Outrun! ese me falta! Por que razon no funciona con la version de Saturn blanca por ejemplo.
Hay tantas joyas en esa época, que no acabaría de nombrarlas en un día.
Saturn para mi es la reina del asunto:
Os recomiendo un ojo a este enlace:
Imprescindible ese Raiden Project. El Raiden 1 me sigue pareciendo uno de los mejores shooters de la historia. Pura artesania de parte de Seibu Kaihatsu, una mini empresa que nadie conocia antes de crear ese prodigio.
Saturn normalmente ganaba la batalla en cuanto a ports 2D sobretodo por los cartuchos de RAM extra de los que ponia disponer. Pero hay caso como ese in the hunt o el primer donpachi donde supongo por mala programación en la consola de Sega, sale ganando psx. Gran video.
Pd: Otro port brutal de la placa Sega Titan a Sega Saturn fue el Shienryu.