Mejorar características videojuegos retro

Hola:

Quería saber vuestra opinión sobre este tema.

Querría mejorar ciertos aspectos de varios títulos que tengo (cajas exteriores, manual de instrucciones sin dobleces, etc) lo que pasa es que el problema me viene cuando quiero vender el material con desperfectos que he sustituido con el nuevo. Si lo quiero vender a un precio razonable esos productos nadie los quiere, bien por sus desperfectos o bien porque no se trata de títulos completos con caja, manual, cartucho, etc. Tendría que ponerlos a precios super bajos (casi regalados) para poder venderlos y no acumular títulos duplicados en mi colección.

Los que pilláis títulos duplicados para mejorar, ¿cómo hacéis con este tema?

Gracias.

Puedes poner que aceptas cambios en los anuncios. Es otra forma de quitarte de encima los juegos. Ya sea porque te interese el juego o porque le veas mas potencial a la hora de vender.

Otro aspecto importante es realizar un buen reportaje fotográfico. Creeme, un buen surtido de fotos bien hechas puede hacer que ese comprador que podria pagar algo mas y no lo tiene claro, le entre por los ojos y saque la billetera.

1 me gusta

Yo alguna vez me he planteado lo de “mejorar” mis juegos de la niñez, pero pensándolo bien prefiero ese dibujo a boli que le hizo mi hermano a la caja del mario3, el día que no esté seguramente le recuerde con mas cariño.

Aún asi es lo que comenta el compañero, con buenas fotos y dispuesto a cambios seguramente los des salida.

2 Me gusta

A mi pasa lo mismo que a ti. En este caso solo mejoraría los títulos que compré hace relativamente poco tiempo. Los juegos de mi infancia se quedan como están.