¿Mejor versión del RE2 original?

Por calidad gráfica, y con permiso de la ver. de PC como menciona el compi @Dapedro, elijo Dreamcast, jugarlo por VGA y en el modo Nightmare (Dificultad extrema) es todo un reto.

04_bh2valueplus_jap

Por tiempos de carga y por ser la que se diferencia en muchos aspectos de las demás, me quedo con N64. Son detalles pero muy curiosos para amantes de la saga como por ejemplo: Elegir el color de la sangre entre rojo, verde y azul. El nivel de violencia (low, mid, high), tenemos un modo Randomizer donde los objetos (munición, items curativos, etc) cambian de ubicación en cada partida. Se añaden una serie de Archivos de Robert Kendo a lo largo de la aventura en ambos escenarios, el control tanque como han mencionado los compañeros podemos cambiarlo, en fin, una serie de curiosidades que a los más hardcore nos enamora y vemos esta versión de N64 de manera especial y con bastante cariño.

La de Gamecube se lleva el gato al agua por incluir practicamente todo de la original, jugarse en un solo disco que tambien lo veo un punto a favor, y algo que no se si se ha mencionado: puedes saltarte las cutscenes.

Un saludo

4 Me gusta

Jujuju, yo la mejor no sé, pero poseo con mucho orgullo la peor versión: la de la consola portátil Game. com de Tiger. Y precintado :rofl:

2 Me gusta