¿Mejor TV calidad precio? Ayuda para PS4

Pues nada, estoy hasta los cojones que la pareja de mi padre monopolice la TV tooooodo el día aunque no la esté viendo, y estar sin hablarme tras pedirle que podríamos hacer un horario o repartirnos para estar todos contentos en esta mierda de situación de forma justa. Total, que paso de estar confinado en una casa que no es la mía sin poder pasarme juegos cuando llevo esperando a tener tiempo libre de seguido tras estar currando y planes sociales durante años. Pero vamos a lo que interesa xd

  • Tiene que ser posible pillarla por Internet, obviamente… A ser posible Amazon, que me deja pagar en cuatro cuotas y tengo el prime.
  • 32" Mínimo, 50" Máximo
  • Que no sea de una marca chinosa y plásticosa
  • Que no pase de 300€
  • Me da igual que no sea smart o 4K, con tener un HDMI me vale para lo que quiero.
  • Calidad precio ante todo, el sonido y la imagen no pueden ser de mala calidad.

Gracias :pray::two_hearts:

Esa busqueda lo mejor es que la hicieras tú tranquilamente no?
Pero bueno si te sirve de algo, esta tiene buena pinta:

No sé si es buena oferta o no. Ni idea de cuanto vale una TV de similares características, aunque no está nada mal

32" se me hace corto. La mía es de 32" y cada poco me tengo que levantar para acercarme para poder leer en los menús de mapas y misiones y otros datos en el The Outer Worlds a ver que pone xDD.
42-43" está bien y puede entrar en el rango de tu presupuesto.

1 me gusta

Yo te recomiendo un monitor de unas 22 pulgadas. Compré el mío hace 3 años y es una jodida pasada. En un monitor siempre verás una imagen mejor y a un precio mucho menor. Por 110€ tienes un asus con ips full hd con tecnología vividpixel,angulo de vision de 180° y altavoces estereo bastante potentes.

1 me gusta

He estado mirando la LG y a punto de pillarla, lo de los monitores por tamaño no me convencen. Pero al final he optado por ésta, gracias a ambos y espero no arrepentirme, no la ponen nada mal y de precio y tamaño es perfecta.

1 me gusta

Para no crear otro tema de prácticamente igual o similar contenido aprovecho el de @gutix_psx para deciros qué me podéis recomendar como pantalla 4K con toda la parafernalia existente actual como HDR, Dolby, etc, etc, etc, para un tamaño de entre 49 a 55", destinada única y exclusivamente para Pc y para videojugos retro por medio de sus consolas originales.

¿Se sabe algo al respecto de los nuevos hdmi 2.1 para no seleccionar manualmente el modo juego?
No estoy muy puesto pero he leído en algún momento que la tasa de imáhgenes por segundo será variable en vista a las nuevas consolas que próximamente van a aparecer.

Y no, no es porque mi tan apreciada y querida LG led a 1080p se haya estropeado con 8 años que hará este junio del presente 2020, sino por usarla como reemplazo sobre un panel de plasma que aún tratándose de una mera impieza en sus fajas de conexiones no quiero invertir un céntimo por el alto consumo de corriente.

¿Se sabe algo sobre los monitores de grandes dimensiones sobre las pulgadas mencionadas como el G-Sync de Intel?

Gracias chicos.