Mejor sitio para comprar juegos físicos?

Hola buenas,

Soy un coleccionista novato, siempre he tenido juegos digitales o de dudosa procedencia xD (era lo que recibía) pero ahora ya que trabajo pago mis propios juegos,

El caso es que hay 4 lugares que conozco y que debido a que el lugar en donde resido esta alejado de todo pues son los sitios que me puedo permitir, con lo que me gustaría saber cual de estos 4 sitios que voy a exponer para vosotros es mejor (aun así acepto sugerencias de otros sitios, pero sobretodo tengan pedido online)

Conste me gustan videojuegos de todas las épocas aunque de momento lo más antiguo que tengo en casa es ps1

Los sitios que yo conozco son Game, Cex, Wallapop y Cash Converters

Game he tenido demasiadas malas experiencias con lo que por mi parte lo descarto

Cex es en el que más compro, a veces te cuelan carátulas rotas poniendo la pegatina encima y los pedidos online son como jugar a la ruleta de la suerte, lo bueno es que siempre me han aplicado garantía

Wallapop puedo ver las imagenes del producto pero desconfío mucho de los vendedores, las estrellas y las ventas no te dicen nada puede estar manipulado, además de que si tienes que reclamar algo cuesta más conseguirlo y no hay nada de garantia en caso de una consola

Cash Converters aun no he ido, recién me han dicho que es buen sitio para comprar pero no lo he probado aun, si que está bien que haya imágenes del producto pero desconozco lo demás

PD: Soy de Madrid, por si recomendáis tiendas que sepáis estoy aquí

1 me gusta

La gente se queja mucho de Game, pero a mi me ha ido bien siempre, eso si, de retro ahí nada.

Aquí los compañeros hicieron una guía de tiendas físicas de todas las provincias.

Una que no está en la lista es Vallekas Gamer y en cuanto a precios me parece bastante razonable.

Otra que no está en la lista es Videojuegos Lavapiés, pero hace un tiempo cogió fama de vender repros…

3 Me gusta