¿Mejor opcion para jugar consolas retro?

Hola queria hacer una pregunta a los foreros a ver que me recomendais. Estoy empezando a coleccionar varias consolas antiguas y queria preguntar, ¿cual seria la mejor opción de calidad visual para jugarlas? (no dispongo de un crt), he probado con varios adaptadores a hdmi para el monitor pero la calidad no es muy buena. ¿Cual seria la mejor manera de obtener la mejor calidad? Gracias :grin:

Cojo sitio :popcorn:

4 Me gusta

Pues yo para la TV HD utilizo el RAD2X y estoy muy contento. No se ve tan bonito como en CRT, lógicamente, pero la fluidez y calidad de imagen son muy buenas, igual de disfrutable que en CRT pero algo más feo, cosa inevitable

2 Me gusta

Has abierto la caja de la Pandora, que Dios nos asista xD

3 Me gusta

“Caja de pandora”…

Jue jue

2 Me gusta

Compra una TV de tubo y pilla Raspberry + RGB-pi.

1 me gusta

Pero si compra la tele de tubo ya puede enchufar las consolas directamente :joy::joy::joy:. El compañero pregunta donde se juega mejor sin ser en una tele de tubo.
Siempre me dio curiosidad a mi el RGB-Pi, un día de estos lo compraré a ver que tal. Aunque pensándolo bien, jugaría con emuladores en tele de tubo y con escaladores y sistema original en LCD, iría al retro infierno de cabeza :grimacing:

2 Me gusta

Ah, claro, pues entonces un OSSC chino y listo. Pero el RGB-pi merece la pena para el tema emulación, y sobre todo el software que adjuntan para optimizarlo. Para mi de 10.

2 Me gusta

Gracias! Voy a mirar algun video a ver que tal

También mirare alguna review y vere lo que mas me convence :slight_smile:

1 me gusta