Mejor Juego de Carreras de N64

Hola gente!!

Les traigo este tema para saber cual o cuales son sus juegos favoritos de carreras del N64, cual consideran que es el mejor y saber su opinión de los diferentes juegos que han jugado de este género.

Yo no tengo un juego que sea mi favorito o considere mejor, cada uno tiene lo suyo, si hay unos que me gustan más que otros pero no me decidiría por uno en particular, de muy chico les hubiera dicho que el Mario Kart ,ya que fue el primero de carreras que jugué y lo seguí jugando durante muchos años y no deja de divertir. Sin duda es un muy buen juego y sus pistas son Legendarias y todos los Glitches que tiene para recortar camino son divertidos de hacer y entretenidos de descubrir y cuando los descubres accidentalmente se siente bien y te quedas con cara What Happend??? jajaja son de esas cosas que no se olvidan. También la forma en que salen volando los personajes es de lo mejor, el soundtrack también es Legendario y trae muy buenos recuerdos.

Otro juego al que le tengo especial apreció es el ExciteBike 64, es un muy buen juego, si no lo han jugado se los recomiendo mucho, tiene muy buenas pistas, varían mucho y cada una tiene su dificultad y las pistas que no son en Estadios tiene muchos atajos, puedes tomar diferentes rutas en cada vuelta como para variar o tomar las que más les gusten y también puedes hacer trucos en el aire que se bien Pro jajaja y no son difíciles de hacer. También tumbar a los otros Motociclistas es de lo mejor o chocarlos para que se caigan de los acantilados, también las pistas extras son muy buenas y puedes jugar el ExciteBike de la NES, puedes crear tus propias pistas, la verdad se van a divertir mucho y otra cosa que me gusta, es que tiene su dificultad.

El Beetle Adventure Racing es otro juego que me gusta mucho, las pistas son largas y muy muy buenas, llenas de atajos, secretos y demás items que le dan un muy buen sabor, los escenarios son de lo mejor, todos los detalles que tiene le dan algo muy particular a cada pista y al juego en general, también tiene su dificultad, el multijugador es muy bueno. Si no lo has jugado y te gustan los juegos de carreras, está es una muy buena opción.

Otro que por nostalgia me gusta y le tengo especial aprecio es el de Mickey’s Speedway USA, es un juego divertido y si te gusta Disney, de seguro este juego te va a gustar, tiene buenas pistas, variedad de items, el Soundtrack me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos y por supuesto tiene a los personajes de Disney. El único detalle es que es un juego muy fácil, ya que lo dominas, ganar es algo muy sencillo y si le quita algo de emoción pero vale la pena jugarlo, se la van a pasar bien.

El Hot-Wheels Turbo Racing es otro excelente juego, este tiene mucha acción, acrobacias locas y choques explosivos que a veces terminan en carambolas, las pistas también son muy buenas y claro al estilo que solo Hot-Wheels te puede dar y por supuesto encontrar los carros desbloqueables te va a dar muy buenos ratos, este también se los recomiendo mucho, si no tiene un N64 también salió para la PS1, si no lo han jugado, Qué esperan??? jajaja.

Hay otros juegos que son buenos, como el San Francisco Rush, F-Zero X (este apenas lo estoy jugando, me gustan mucho F-Zero), el Diddy-kong Racing también lo jugué mucho de chico pero siempre odié y sigo odiando al Elefante Azul y al Cerdo jajaja, y voy a jugar el de Micro-Machines, siento que también va estar muy bueno.

Compartan sus opiniones y cuales juegos de carreras recomiendan para N64.

1 me gusta

Diddy Kong Racing. Sin ninguna duda.

2 Me gusta

Para mi, el que es un vicio es el Star Wars episodio 1 Racer.

Pr cierto gracias por recordarme el beetle Adventure lo jugué mucho en su momento, que recuerdos.

1 me gusta

No recordaba ese. Buenos vicios me metí también. Aunque sigo pensando que el mejor es el Diddy Kong.

1 me gusta

Ostras, estoy tonto, se me ha olvidado uno de mis juegos favoritos de la N64. Wave Race. Tremendo juegazo. Como es de motos de agua no me vino a la mente, pero siguen siendo carreras.

Ningún otro juego de ninguna otra consola de motos de agua me ha gustado tanto como ese. Ni siquiera el de la Game Cube que es como una segunda parte.

La jugabilidad del primero me parece perfecta. Y la forma en que se hacen las acrobacias, todo está muy guapo y es muy difícil pero no imposible, uno puede notar que si se falla es por uno mismo y no porque el juego esté mal hecho. Como debe ser.

Rectifico mi opinión, el mejor es Wave Race 64. Luego el Diddy Kong.

2 Me gusta

Los Ridge Racer y Wipeout son también buenas conversiones, pero son juegos que basan mucho su éxito en la OST, y claro en cartucho no es lo mismo.

1 me gusta

Así es, muy buen juego el Beetle Adventure, por cierto, lo tuve con todo y su caja, fue algo bello.

El de Star Wars si lo llegue a jugar, también es bueno.

No recordaba ese juego, nunca lo jugué pero si lo conozco y la verdad nunca me nació jugarlo, ni siquiera vi gameplays a ver que tal, gracias por recomendarlo, lo jugaré a ver que tal.

Y lo primero que vino a la mente cuando vi Wave Race 64 fue la Totaka’s Song jajaja. Creen que si este la canción??? Yo solo les digo sigan buscando y Never Give You Up.