¿Mejor edición de Mass Effect?

En primer lugar, ¡hola a todo el mundo! Acabo de registrarme y este es mi primer post, así que perdonad si meto la pata en algo :sweat_smile:

Recientemente he pensado en empezar a jugar la saga Mass Effect en Xbox 360, pero he visto que existen dos versiones. Por un lado están los juegos individuales y por otro está la edición con toda la trilogía. ¿Qué me recomendáis comprar?
La Trilogía la he visto por unos 30€ y las ediciones sueltas por unos 25€ en total (ambas de segunda mano, claro).

Por otro lado, he visto que hay diferentes DLCs que añaden contenido, ¿recomendáis comprarlos o se puede disfrutar la experiencia perfectamente sin ellos?

Muchas gracias en adelanto, ¡un saludo a todos! :grin::wave:

Hola,
Bienvenido.
Gran saga.
Yo la disfruté y mucho en PC. Del primero al último.
Yo me la pillaría en la trilogía si te es más económico y así con el dinero que te ahorras puedes buscarte algún que otro juego.
Con la trilogía tienes horas por un tubo así que los DLC pues los veo prescindibles.
Desde una perspectiva del ahorro, pero bueno eso ya es cosa tuya.
Luego tienes el Mass Effect Andromeda para generaciones actuales que para mi gusto fue una gran oportunidad perdida, un fiasco enorme y una decepción prescindible.
No es mal juego del todo pero el listón y estaba tan alto…

Salu2

1 me gusta

¡Muchas gracias por responder! Más que nada estaba pensando en la edición Trilogía por si tenía algo especial de más valor, pero te voy a hacer caso e ir por las ediciones individuales, aunque solo haya 5€ de diferencia, siempre se agradece ahorrar para lo próximo :ok_hand:.

¿La trilogía en pack no viene ya con los DLCs? Pregunto, desconozco el dato.

Diría que la de
WiiU

Creo que solo incluye DLCs del 3, pero la versión que yo he visto es de segunda mano así que dudo mucho que estén sin canjear xD

1 me gusta