Una lista de juegos apropiada para los pads de tres botones que Sega nos intentará colar a sus fieles consumidores de Europa y América…
Y por supuesto que no están todos los que deberían estar, pero al menos son 42 juegos, la cifra exacta que proporcionará el pack oficial.
http://megadrivemini.sega.com/
Tuber viejuner te ofrece la megadrive mini PERFECTA:
si ya se que cada uno se puede montar algo épico con emuladores incluso en una consola portatil con la forma de una Nomad o Game Gear, pero es una pena que Sega haya desperdiciado esta oportunidad de quedarse en la historia como algo maravilloso y más después de tantas patadas a sus fans…
Yo pienso que en esta ocasión tras tantas tristezas que nos ha ofrecido el catálogo cuanto menos es acertado, contando con una mayor lista de juegos que sus competidores.
Eso sí, no me gusta nada que como de costumbre en esta parte del planeta nos la ofrezcan con unos mandos de tres botones, lo cual mucha gente implicará en comprar al menos uno de seis.
¿Imprevisión para un producto más redondo todavía o puro negocio?
Para mi es lamentable que hayan dejado escapar mas de 18 juegos épicos y en cambio nos ponen otros que sin ser malos ni mucho menos no llegan a la sombra de los zapatos de estos 18+ que te cuento que forman parte de un top 40 mundial.
lo del mando pues otra patada mas a los usuarios occidentales, y puro negocio.
no somos piperos (como diría cierto personaje lamentable… que se cree que es el único sabio con capacidad de hablar de videojuegos) y sabemos lo que es bueno, ya que somos los mayores fans de sega y queremos lo mejor.
Aquí el amigo Jarm fan de Sega hasta la médula, lo explica en un vídeo suyo estupendo.
Os imagináis que hubiesen incluido todos estos juegos en 42 espacios?
…
Nunca llueve a gusto de todos. A mi la lista me parece muy buena. Si meten 20 juegos mas siempre habra quien se queje de que siguen faltando y sobrando…
De todas las mini a mi es la unica que me despierta deseo de tenerla. Y coincidiendo que en su lanzamiento estare de vacaciones en Japón comprare minimo una para jugar y otra de coleccion.
Sin ánimos de ofender a nadie y menos siendo uno de los últimos usuarios que aquí se han registrado siempre estoy viendo digamos “quejas” sobre un listado de juegos vertidos en una consola de estas características.
Sinceramente yo soy el primero que por crear una mini carcasita aunque sea de altísima calidad en sus materiales, los cuales sólamente existe un acabado y para ya de contar y montar una placa para correr juegos a base de emulación por 80 euros en el caso de Medadrive, 30 en el de Nes por 60 y 21 en el de Super Nes por creo recordar también por 80 euros, no se presten a introducir prácticamente la totalidad del mismo.
Pagaría no 80, si no más por poderlos tener en su totalidad y dejarse uno luego de modificaciones varias.
Pero en esta consola pienso que una, 42 juegos es una cifra que supera con creces a las anteriores que se han comercializado, y dos, son unos títulos bastante acertados, pero es normal que no sea del agrado de todos.
Yo soy el primero en quejarme como he descrito no ya por el acierto o no, sino por la costumbre a las que ya nos tienen enseñados de lanzar nuevas mini consolitas con unos pocos juegos en su interior.
Y más despropósito todavía el lanzarla con el tradicional pad de tan solo tres botones.
Puro negocio, el hacernos comprar el pad de seis botones para quienes deseen juegos que conlleven la ejecución de los mismos, pero tampoco nadie está obligado a punta de psitola a hacerlo.
No será la última, desde luego, mientras compremos según nos vayan ofreciendo.
Es que lo de volcar todo el catalogo completo hubiese sido la ostia… Algo perfectamente posible,¿ es que se piensan que la gente va a comprar una megadrive 2 classic mini? imaginad por un momento que incluyen todo el catalogo… pues a lo mejor venden casi 100 millones de consolas o mas. Un trabajo que estaba prácticamente hecho… desde hace muchos años que están todas las roms disponibles en la red.
Pero en cambio ni siquiera se dignan a mirar un top 40 oficial y dejan perder joyas como Shining Force 2, Ristar, Soleil, Thunder Force 4, Sonic 3 and Knuckles este ultimo de lo mas sangrante, porque pensad que el propio sonic 3 viene incluido en packs de steam y en múltiples catálogos de consolas.
Supongo que habrán pensado que existen millones de personas en el mundo que no les importa gastarse casi 80 euros en un adorno de estantería…
Respecto a una posible futura N64 classic mini, no creo que les merezca la pena el trabajo de currarse un emulador 100% perfecto, sin tener mucha idea de esto, pienso que a nintendo le costaría años de inversión y luego cuantos juegos meterían 10, 20, 30, a que precio ?. Con la importancia que le dan ellos al valor añadido… y con el miedo de que les hackeen la consola y metan el catalogo completo aprovechando ese emulador perfecto… no creo que ni se lo planteen…
Yo pienso que como Nintendo es muy particular, en haber lanzado sus dos mini consolas les sobra como para no lanzar ninguna otra.
Bien podrían lanzar una Nintendo 64 y dotarla de sus más carismáticos juegos, ya que son los primeros en imprimir una alta calidad a todos sus productos, pero no sé hasta qué punto les beneficiaría puesto que no les sobra para cubrir la demanda de tal número de unidades, como empresa o compañía quieren acaparar mucho más. Si nos venden hasta juegos cuyo material es cartón…
Igual están realizando un estudio de mercado y nos sorprenden, pero vamos, que si Megadrive, micro ordenadores, Neo-Geo mini, ahora los diferentes modelos de Nec y demás que seguramente aún están por lanzarse no sería descabellado el que lo hagan.
Ojala, a mi no me disgustaría, desde luego.