Megadrive collection ps2

Hola, quería preguntaros si el megadrive collection de ps2 tiene selector de 60 hz, ya que compré hace unos años el de sonic y he visto ahora al jugarlo que tiene 50hz.

gracias

Igual no aparece en las indicaciones de la caja pero al introducir el disco pueda aparecer la opción como elección de 50/60 hertzios.

Tendría que responderte afirmándolo cualquier compañero que lo tenga.

2 Me gusta

Buenas! Yo tengo ese juego que tú dices, es el que vienen muchos clásicos de Sonic tanto de megadrive como de game gear y trae libros de artes con ilustraciones etc

Yo juraría que no, no trae selector de Hz…

De hecho las versiones de los juegos son la versión pal, así que todos son 50hz.

Espero haberte ayudado!

1 me gusta

No, ese que tú dices es el Sonic Gems Collection, él se refiere al Mega Drive Collection, que incluye los dos primeros Sonic, pero otros muchos títulos de la consola de Sega, como Columns, Comix Zone, Golden Axe, Ristar, etc. Yo tendría que poner el juego para comprobarlo, porque no lo recuerdo.

1 me gusta

Gracias a todos a ver si me lo puede mirar alguien para pillarme la versión pal que es más fácil de conseguir o la ntsc. Ya con la de Sonic me la hicieron con los 50 hz. Odio el Sonic 1 a 50 hz

El sonic a 50hz debería tener pena de cárcel :man_facepalming:

1 me gusta

Buenas.

Lo acabo de probar y sí lleva selector a 60hz:

Un saludo

6 Me gusta

Muchísimas gracias