Megadrive cartucho japonés con pegatina Europea

Hola soy Manuel , es la primera vez que usó un foro y espero hacerlo bien , mi pregunta es que tengo el juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters de mega Drive , caja original konami , cover europeo , manual europeo y cartucho japonés con la pegatina del juego europeo , no lo he probado porque no tengo modo de hacerlo , mis consolas son europeas ,

Mi pregunta es si sabe alguien de que existan juegos así , en especial éste mío , o se trata de un juego japonés que le an puesto una pegatina así sin más , lo he comparado con el cartucho original Europeo y ha mi parecer creo que la pegatina es la misma , no le veo diferencias , alguien me puede aportar alguna información ? Gracias de antemano

1 me gusta

No hubiese estado de más que te pasaras por el hilo de presentaciones, pero bienvenido igualmente.
la pegatina es un poco más pequeña que su alojamiento si te fijas…a saber que juego es.
a lo mejor es ese juego pero han cambiado todo, las etiquetas de los jap son más grandes y no traen el logo en el frente

1 me gusta

Mis disculpas por no presentarme por dónde es debido , es la primera vez que utilizo un foro y estoy bastante perdido , la pegatina japonesa de éste juego es diferente tanto en las imágenes como en tamaño , pero lo que no entiendo es el porqué ésta pegatina en éste cartucho , la pegatina la he comparado con la de un cartucho original Europeo y es idéntica , tanto en tamaño como en colores y letras , no le veo la diferencia , o bien es una pegatina repro de mucha calidad o es una rareza , en fin que me tiene bastante intrigado y desconcertado , muchas gracias por tu aporte , seguiré investigando

El día que lo pruebes saldrás de dudas

1 me gusta

Si eso es verdad , lo de la pegatina llevas razón también , es más pequeña que el alojamiento así que no cuadra !! Ahora falta probalo ha ver de qué juego se trata , muchas gracias por tus comentarios , un saludo

1 me gusta

Hola , pues al no tener consola japonesa , se me ha ocurrido desmontar mi megadrive Pal para poder probar cartucho , mi sorpresa ha sido que funciona perfectamente y el juego que trae es el mismo de la pegatina , cosas raras he visto pero como ésta poquitas , bueno dejo unas fotos de mi experimento , un saludo ha todos y feliz año nuevo

Muy buenas compañero,

Y no tienes la llave gamebit para desmontar el cartucho para ver realmente su originalidad?

Un saludo…

1 me gusta

Hola , regaimer no la tengo , pero si desmonto éste cartucho en concreto me cargo las pegatinas , los cartuchos japoneses los tornillos están debajo de la pegatina y no solo se rompería la pegatina de detrás sino también el filo de la pegatina de arriba , gracias por tu apo

rte compañero