Megadrive 1 modelos busca la diferencia

Buenas tardes, como coleccionista de videoconsolas, abro este hilo para que podáis ver los modelos de megadrive 1 que salieron al mercado:
Alguna mas falta (subire en otro momento en este hilo)

Busca la diferencia!!! No hay dos iguales !




Así mismo agradecería pudieses subir fotos si tenéis modelos diferentes a los mostrados asi como información al respecto.

Por cierto, saludos a ese Gallego que a veces se dejaba caer en la tentación de las consolas plasticosas!

5 Me gusta

Estoy ciego, no consigo ver ninguna diferencia más que lo de high definition xD

1 me gusta

Ya te digo para mi la primera y la tercera son iguales y la segunda y la cuarta también son iguales entre ellas jaja

1 me gusta

Sabéis que significa el punto negro o blanco?

La mía el contorno del led es también en blanco.

En cambio como High Definition Graphics es completamente distinta, seguramente por tratarse de una NTSC.

La mía tampoco tiene el borde ese negro en el led, pero menuda diferencia difícil de ver xD

1 me gusta

Si te fijas, el punto blanco o negro no es solo estético. La pieza blanca que lo soporta… En la del punto negro es una pieza circular completa, mientras que en la blanca, ese tramo es una pieza a parte. Se hizo asi para poder meter mano en el servicio técnico sin tener que demontarla entera. (es una revisión posterior)

Joder, ni un inspector de Hacienda podría encontrar diferencias más allá de las letritas

Jajajajaja… esas diferencias son la que ayudan a saber que tipo de placa madre llevan

Seguire subiendo fotos de modelos de megadrive pendientes que tengo en mi coleccion y a la venta.

Espero poder aportaros mi granito de arena

La diferencia está en si la parte blanca es una pieza suelta o es un todo con la parte del círculo, llegue a tener 4 Megadrive y tres eran japonesas y la otra era Taiwanesa,ni que decir que la calidad en la construcción se notaba a leguas ahí empezó el “plastico chinoso “:rofl::rofl:

Curioso. Gracias por compartirlo