Mega lote juegos Nintendo Switch

Lotazo de juegos Nintendo Switch. SÓLO 650€ (envío incluido)
Varios de ediciones limitadas y muchos precintados.

1 me gusta

precio? es un darksiders en negro???

1 me gusta

Así es.

Disculpa. El precio se me pasó ponerlo. Vaya despieste.
Esta corregido.
@vanmoral te interesa?

Perdona @Davidgoba lo estoy pasando por conocidos, yo en principio estaría interesado en un par de superare. Esta difícil que pillemos el lote, así que adelante, si alguien esta interesado todo suyo.
Saludos

Que pasó David? te aburriste de la Switch y a la mierda con ella? porque si es así, entonces dímelo que me iba a comprar una Switch teniendo una WiiU, pero la verdad que no me termina de cuadrar, por eso lo estoy demorando. Creo que me voy a decidir por comprarla cuando salga ya la Switch 2 :joy:

2 Me gusta

Hazme lista y te haré precio por esos que quieres. Quizás lleguemos a un acuerdo.

Para nada me he cansado. Solo que hago una selección de títulos que no voy a jugar. Muy buenos juegos pero, que al final, no encajan en mis gustos y el dinero lo destinaré a comprar otros que me gusten más del catálogo.

Lo siento David, voy a pasar ahora mismo, tengo muchos gastos y esta situación no ayuda nada.
Chicos aprovechar el lote, los juegos de arriba son difíciles de encontrar, el adventure pals también empieza a valer y quien no tenga el isaac…no se a que espera.

1 me gusta

Gracias