Ese cable es el que tengo yo, todo sea dicho.
Es el que tengo yo también, por eso lo recomiendo. Todos los cables de esa marca son excepcionales y le sacan el máximo partido a todas las consolas. ¡Compra segura!
La opción que comenta @Apelmor es sin lugar a duda una muy buena, pero según se muestra en fotos la consola ya la tienes conectada @nesbrewer , por tanto estarías comprando de nuevo el mismo cable con el añadido.
Para el resultado más simple incluso como el conectar el mini jack a la consola y los RCA al equipo no hay nada mejor que esto.
https://www.madridhifi.com/p/audibax-pro-cable-minijack-stereo-a-2-rca-macho-1-5/
Los hay de diferentes longitudes.
Ahora, también si deseas hacer el cambio de dicho cable de igual manera es muy sencillo y te evitas un segundo cable que vaya por delante de la consola, aunque puede dejarse por el lado izquierdo bajo la propia consola.
Ahi estás siendo muy modesto.
No me cabe duda que un ingeniero como tu sabe tanto o mas de hardware que la gran mayoría de gente.
Pero bueno para mi yo no entro si es mejor o peor en un CRT, o si es horrible o genial en un LCD
La clave está, aunque cuesten 200 euros un buen CRT, en la practicidad.
¿Dónde encuantras un CRT? ¿en wallatroll? Me da la sensación que cada vez es más complejo y se ven menos. Seguramente hace unos año era mas sencillo
¿dónde metes un mamotreto así? ¿cuánto te va a durar algo asi? ¿un mes de uso, un año? ¿y luego que?
¿de verdad compensa esa diferencia con todos los contras que le veo al CRT?
yo voy a exponer mi caso particular…
tengo una pantalla lg oled de 55" …puse el sonic y todos en mi casa coinciden en lo mismo…“que mal se ve” como salen en las fotos de APELMOR…
despues puse el sonic en un crt antiguo de 21"…y todos dijeron…aaaaaahhhhhhhh ahora si!!! muy bonito
quiero decir esto porque a un niño le enseñas las dos imagenes…y en mi casa juegan en crt porque ellos mismos dicen que es donde se ve bien
pero si juegas a una ps4…es evidente que todos incluso yo, elegimos la pantalla grande ademas que esta tele como que lo “magnifica” todo , se ve mejor aun que otra tv 1080 que tengo
Os muestro mi megadrive “en detalle”
Aqui la consola con la TV y un everdrive chino comprado en AliE hace 5 o 6 años.
Aqui el scart instalado por no tener el cable DIN hibrido. El volumen como siempre regulado por el potenciómetro de la consola.
Por abajo es mas feo que una nevera por detrás.
Y esta es la trasera, con el swich de cambio de HZ y región (combinados en 1 solo) y el pequeño circuito que hace que los 60HZ se vean a color en una TV PAL.
Se que podría estar todo mejor integrado, pero lo hicimos “como práctica” en una tarde en un cursillo de electrónica, para lo cual tuvimos que destrozar un sintonizador de TDT, buscar los planos en Internet, soldar todo el cableado y probarlo, sobre todo probarlo
Lo cual no significa que en casa de un amigo su pequeño de 10 años, ahora 11 jugara tan a gusto a todo juego que su padre tiene en una Super Nintendo con un Everdrive y tan contento y feliz sin palidecer en destruir a todo enemigo que se le pusiera por delante en una LED.
A tomar viento la ‘experiencia original’
Esto me va a ayudar a tomar distancia cuando vicie en la LCD de 65”
Con lo de distancia, te refieres a distancia en el espacio tiempo por input lag?
Casi compro una mdrive este año,están a buen precio con everdrive pero tendré que esperarme bastante.
La mdrive según ví en un video tiene disponible 915 juegos de supone
Al final has comprado unos como los que te he enlazado
¡Y bien que haces con tales pulgadas!
¿Has visto qué pedazo de nave en una LED con nano células también en 65"?
¡A disfrutar se ha dicho, hombreeeeee!
No hay nada de malo jugar en una plana ¡menuda rica experiencia!
A distancia, sin peligro y sin consumo desorbitado.
Yo estoy por pasar de 47" en mi habitación a más de 65, bueno, lo que me de el proyector a una distancia de 1,80 metros.
No compre nada en cuanto a TVs, sigo teniendo la de 65" desde hace ya 7 años, pero va muy bien. El tema es que de momento es la unica TV que vino con una entrada-adaptador a euroconector, por lo tanto, la unica TV de la casa a la que le puedo conectar la Megadrive original sin adaptadores. De ahi que haya pillado los 8bitdo para MegaDrive y MD mini. Ya os contaré a ver que tal si va muy lagueado como dicen.
La mía trata del 2018, de ahí que ya ni siquiera posea una sola entrada analógica.
La del 2012 sí tiene vídeo compuesto, scart, componentes y VGA. Es lo que perderé al elegir posteriormente una OLED aunque esta la tengo por el OSSC, selector electrónico AV hacia HDMI, preparado ya en conexiones para la nueva.
Por mi parte aunque ha sido breve al probar el mando no percibí de lag alguno. Lo tendré que probar a conciencia.
Ya nos comentarás por tu parte.
200€ en un CRT?, creo que estás siendo generoso xD. Se pueden encontrar Trinitron a patadas tirados de precio.
Sí, estaba pensando en un PVM por poner la máxima calidad en CRT al comparar con gama alta LCD
Ah vale, ya decia yo…
Si hay crt Trinitron baratos recuerdo cuando lo anunciaban y era la mejor tv y más cara del mercado.
Recomiendan una crt para retro tipo profesional
El problema el espacio prefiero planas