Mega Drive Flashback a veces se me congela

Hola amigos, es mi primer mensaje por aqui, estoy buscando informacion por si alguien me diera unas luces sobre un pequeño problemilla con mi Mega Drive Flashback de 2017, la que tiene el conector usb dentro, la del 2018 lleva entrada sdcard afuera pero no es vendida en nuestras tiendas creo yo.
Bueno el problema es que a veces se me congela, en algun juego ninguno en concreto pasa solo alguns veces.
He visto en este video que podria ser electricidad por cable de wireless de mandos.

Pero el problema es que mi placa es diferente a la del video y no veo el cable.

Si alguien supiera que podria ser se lo agradezco.

Las consolas de esta marca de AtGames tienen mala fama. Sobre este modelo en concreto yo creo que no son tan malas como las pintan la emulacion gráfica es buena y el sonido en muchos juegos aceptable aunque no igual a la original. Destaca por los mandos a distancia y eso es genial.

Dejo algunas fotos de algunas de mis consolas aunque no sea coleccionista tengo mi rinconzito de retro.

Las consolas que tengo son : PS4, Mega Drive Mini oficial, Playstation classic, Mega Drive original, Mega Drive portátil de AtGames, Mega Drive Flashback de AtGames y una Raspberry dedicada a recalbox.

La de AtGames aunque tenga tan mala fama el diseño de la carcasa para mi es guapissima. En efecto la consola Mega Drive original me parece la consola con un diseño más guapo de todas.
Nuestro querido amigo Virtua aún no ha hecho un analisis del plasticoso chinoso de esta consola a ver si algun dia se atreve ha hacerlo en su canal que me gusta mucho.

Bueno eso es todo, disculpad poner la fotos asi pero las he hido haciendo en distintos momentos asi que evito estar qitando todo de la estanteria para hacerle foto conjunta.

Ha! casi e me olvida hayer mismo me llego un everdrive que compre dejo la foto también →

Os escribo desde Portugal.