Me voy a Hong Kong 10 días

Saludos gente. Pues nada, que me voy a Hong Kong en noviembre a ver a unos amigos periodistas que curran allí.
Pensaba ver algun salón arcade y tal vez me pille una Dreamcast y si encuentro algunas Game & Watch… o algun jueguillo para Super Famicom.

¿Que comprariais vosotros?
¿Algún consejo?
¿Conoceis alguna tienda o salon arcade para visitar allí?

Seguramente grabe algún video y lo comparta.

Un saludo a todos los frikis, mención especial a Virtuanestor por el contenido tan cojonudo que trae :wink:

a hong kong? primero de todo, suerte xd hay bastante jaleo ahi estos dias
segundo, cuanto a videojuegos retro hay que estar muy al loro en hong kong, forma parte de China como estado semi independiente con lo cual hay más repros y clónicas que material oficial japonés, no es un buen sitio para buscar mucho material videojueguil oficial japonés pero bueno quizá en algun sitio…
aun así, solo me fiaria de determinadas tiendas di es que existen, Hong Kong no tiene muy buena reputación

En china no hay mucha cosa. Pillate la ique que es la nintendo64 china

Gracias por los consejos. Estare al loro :slight_smile:

Gracias por el consejo. No es mala opcion :slight_smile:

Uno de los destinos que más he disfrutado.

No dejes de visitar Lantau y Lamma.

Aunque tus amigos te podrán informar mucho mejor que yo, si quieres alguna recomendación o cotejar alguna información, me dices.

En cuanto a videojuegos… no recuerdo haber encontrado nada especial, totalmente ajena a la situación en Japón o Corea.

1 me gusta