No, lo siento, no lo entiendes.
Pues no, no lo entiendo, aparece según un artículo que se denomina así y parece ser que no es. La verdad entonces ni idea de lo que se escribe en referencia al tema.
@Bully , yo tampoco me entero. Lo único que tengo claro es que ScarT era el tío de SimbaT
Yo creo que si lo has entendido. A veces hablamos sabiendo, pero no nos expresamos con los términos correctos. Y eso da pié a confusiones para los más expertos.
Esto es como decir, que tengo el Virus del Covid 19. Cuando en realidad el virus se llama Sars Cov 2. Y es la enfermedad la que se denomina Covid 19.
@gorgar no te puedo decir modelos en concreto pero personalmente me gustan mucho los televisores de Sony, los Trinitron de 32.
Uno de Sony con el mueble a juego:
El problema es poder repararlo cuando hay problemas por falta de piezas y personal cualificado.
Ya lo he comentado alguna vez en este foro.
Yo tengo una KV-32FQ75, es decir, esta (foto de internet, pero es igual con el mueble):
Y estoy encantadísimo.
Tiene montones de conexiones, entre ellas 3 entradas de scart/euroconector (una con RGB), muy buena calidad de imagen y sonido y 20mil opciones.
La pega: es un mamotreto de cuidado que ronda los 80Kg.
Yo tuve una Siemens FS958 multisistema en 32", 83 kilos de peso aparte el mueble que integraba los altavoces con los medios y twiters con 50 vatios cada uno. Una potencia total de 100 vatios que no distorsionaban lo más mínimo al estar en un recinto de madera con caja de resonancia, dos huecos para vídeos con una puerta de cristal tintada.
Las rejillas de los dos canales se desmontaban tal cual los altavoces de alta fidelidad, y por supuesto todo el conjunto también como mueble en madera con un acabado en gris liso.
Lástima que no encuentro una sola foto por Internet.
También tuve una Loewe Planus en 4:3, esta ya en material plástico pero con una imagen excepcional.
Compré un mueble expreso para ella pero se hicieron verdaderas obras de arte de diseño como por ejemplo este.
También apareció en 16:9 aunque por aquel entonces no me gustaba nada el formato. Con su impresionante mueble con puertas deslizantes.
La foto del compañero @NeO_64 correspondiente a la de Sony también me cautivó por aquella época.
¿Los imanes de los altavoces integrados no afectan al CRT aunque tengan blindaje?
Los de la tv Siemens en absoluto @Dr_Pixel. Estaban bajo la pantalla en el propio mueble. De hecho venía el cable como conector para enchufar ambos canales desde la tv hasta la parte trasera del mueble.
En la Loewe jamás tuve problema con ello.
Tampoco con el panel de plasma entre otras de las ventajas por poderlos separar y ubicarlos en otro lugar así como usar otros distintos.
El mío.
A ver, voy a intentar entrar en algo que estaba evitando, ya que no quería acabar dentro del fuego cruzado, pero esto ya se esta repitiendo por distintos hilos, y es el tema scart - euroconector.
Hay gente que lo que intenta defender es que un euroconector es esto:
Mientras que usan la denominación SCART solo para el tipo de conectividad.
Decir que no están equivocados, pero la gente que se esta haciendo un “lio”, tampoco está equivocada, ya que SCART, Euroconector y Peritel (Como le llaman los franceses), son SINÓNIMOS.
Estáis peleándoos sobre si un coche se llama automóvil, coche, carro o buga, todas son válidas.
En efecto, a eso me refería @Galdrim.
Efectivamente lo que has mostrado en fotos se trata de un adaptador de euroconector para poder conectar aparatos mediante vídeo compuesto, e incluso otros que poseen una entrada de S-vídeo.
En sí no es un eurocnector como tal, eso yo no lo he discutido como tal.
Lo que yo he mencionado es que la toma Scart/RGB es la misma que también se denomina comunmente Eurocnector, ya sean entradas o salidas de cualquier aparato.
todos a conectar por rf y fuera de problemas :-), pero con laas tv esas de palito y potenciometro, eso si es retro
El problema @Bully es que los SCART/EUROCONECTOR son como los pimientos de padrón, unos pican y otros no. Y los que pican que son la minoría son los que tienen RGB que mejoran la calidad de imagen.
Alguien podria decirme si existe mucha diferencia en calidad de imagen y demas factores entre un crt bifrecuencia y uno trifrecuencia para una recreativa?
O si merece la pena teniendo un bifrecuencia cambiarlo a un trifrecuencia?
Gracias de antemano .
si el que tienes funciona no se toca
Si si funciona, es por simple curiosidad, saber si hay diferencia alguna a la hora de jugar a los juegos arcade tipicos de recreativa
creo que los arcades viejos van todos a 15, los de 25 son para arcades de los modernos y potentes ( naomi y eso) si alguien entiende más que me rectifique
Esa la tengo yo, no tengo webs a moverla yo solo
qué os parece el modelo Sony Trinitrón KV-29X5E ? Tengo la oportunidad de pillar una cerca de casa.
Me parece muy grande para el retro, quizás algo más pequeño entre 14 y 21?
@LeoN como los coches si puede ser claro, ande o no ande grande.
Yo tuve una en 32" y otra en 29".
¿No os acordáis de cuando los últimos muebles que albergaban pantalla de 33"?
Y es material completamente retro.
Si tienes espacio mejor para un visionado sin forzar la vista.
¿Un art of Fighting en pantalla pequeña si se trata de un juego de SNK?
¡No, chicoooos, no! Esas 29" son gloria, vete a por ella ya mismo.