Me presento, soy macfarlane

Hola que tal, me presento aqui en off topic para no molestar mucho, me llamo Luis (mi nombre de usuario es homenaje a Seth Macfarlane) tengo 24 años y soy suscriptor del canal desde hace año y medio cosa asi, me lo recomendo youtube no se por que y me gusto, esa pasion ese humor , las consolas de mi infancia/adolescencia fueron la ps2, la psp 1004, la gba y tambien la gbc , sobre todo de game boy los pokemon, tuve la ds lite pero jugue mas a new super mario bros y el juego de los simpson (que es de mis favoritos) , y nada solo queria presentarme , me lo paso en grande con el canal y viendo como hay gente que considera el videojuego un arte , mis juegos favoritos eran los basados en peliculas ¿os habeis dado cuenta que antes salia una pelicula de marvel o harry potter o lo que sea y salia un juego con la pelicula ? eso es algo que se ha perdido bastante, tengo la ps3 tambien pero la uso mas para ver peliculas que para jugar.

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [Oficial] Hilo de presentaciones