Me presento para ser aconsejado

Hola a todos.

Soy algo nuevo en tema de foros así que pido disculpas por cualquier error.
Os cuento un poco mi historia a ver si me podéis echar una mano.

Soy de Jerez de la Frontera, Cádiz. Tengo 28 años y todo comenzó cuando me regalaron la xbox 360 elite (allá por 2006 o 2007).
Desde que empecé a jugarla me obsesioné por los logros y querer lograrlos al 100% de cada juego que jugaba y poseía. Todo esto se fue alargando hasta que me di cuenta que ciertos juegos requerían de DLC para poder completar dichos logros.
Con el paso de los años, esto desencadenó que comenzara a comprar ediciones especiales y coleccionistas que trajesen dichos DLC. De xbox 360 pase a PC por alguna continuación de sagas que ya no salían para 360. También me empeñé en conseguir la guía de cada juego que tuviese y a ser posible, guía coleccionista.

Al final cada vez jugaba menos por tema de curro y demás pero aun así seguía adquiriendo unidades. Algunas nuevas de tiendas, otras de segunda mano ya fueran precintadas o abiertas (intentando que estuviesen completas). Nacionales y del extranjero. Todas metidas en cajas tal como me llegaban, guardadas en un trastero, nunca expuestas.

El caso es que llegado a la actualidad, por tema de mudanza estoy viendo la gran cantidad de videojuegos que tenia y me gustaría mostrarlo a alguna comunidad de coleccionistas antes de guardarlos de nuevo. Encontré este foro después de mucho buscar.

La cuestión es…como me aconsejáis que lo haga? Intento poner toda una saga por foto…o por cada caja que tengo, sea lo que haya dentro le saco foto o como?

Disculpad por todo el tocho pero me gustaría mostrar lo que tengo y no tengo mucha idea. Decid también que en un futuro me gustaría hacerme mi propia habitación donde meter esta colección.

Gracias de antemano.

4 Me gusta

10 mensajes han sido unidos a un tema existente: [Oficial] Hilo de presentaciones