Me presento con parte de mi colección desde Sevilla

Me presento desde Sevilla (aunque soy de la provincia de Cádiz) con algunas fotos con parte de mi colección, llevo en el mundillo de los videojuegos desde que de crío entre por primera vez en un salón recreativo en mi pueblo por el año 94 o 95 y le daba caña a la NES clónica en mi casa xD, coleccionando llevare unos 10 años, bueno pues vamos con las fotillos, ya iré subiendo más con algunas fotos de detalle de las ultimas consolas que he pillado y de los juegos de cada plataforma que tengo… lets go!

Esa clonica de NES la cual fue mi primera consola ha sido una de mis últimas compras, y es la YESS!

Siguiendo en la misma época vamos con la NES original y algunos juegos :slight_smile:





Un To the Earth nuevo precintado seguramente por alguna tienda en la época ya que Spaco por lo que se no precintaba sus juegos de NES (es de vendedor de confianza)

Y siguiendo con Nintendo:
Algunas de mis portatiles :slight_smile:

Con su cervecita japonesa

Nintendo Scope 6


N64 (chollazo en un CEX con la cajita por 40 laurens aunque en la etiqueta de la caja ponia “sin caja” xD)

Ahora cambiamos de bando y vamos con SEEEEGAAAAA





Y por ultimo algunas cosillas mas modernas de Sony





Espero que os guste! ya ire subiendo mas fotillos!

7 Me gusta

Gracias x subir tu colección…

Que chulada la ps2 rosa… Es guapa guapa…

En cex encontrar consolas con cajas de decentes esta complicado hoy día… Que suerte…

Que gustazo me da ver las Master System 1… Me parece preciosa y de un estilo muy de su tiempo… Lastima q no se diseñan cosas así…

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias! me alegro que te guste, si la verdad que en el CEX como no sea una cagada por parte de los trabajadores como fue el caso de la N64 es difícil pillar retro a un precio decente.

En cuanto la Play rosa la verdad que si, parece un pastelito de fresa xD y la master system que decir, ese aspecto sobrio y piramidal de aquella época es sublime!

Jaja la yess! Qué grande :sweat_smile: buena colección sobre todo de sistemas, ahora viene lo “peor” darles de comer a todas, como digo yo​:sweat_smile:

Ya ves @JC_retropixel , alimentarlas es lo peor xD con paciencia y dolores de bolsillo jjjj de lo que menos tengo son de Sega, algunos que ya tenia de cuando crío y unos pocos que he comprado después , con la Nes y Snes esta la cosa hoy día mas complicada, pero bueno salvo unos cuantos juegos que si me gustaría tenerlos completos el resto con el cartucho me conformo, dentro de poco subiré mas fotillos

Y la Yess! que decir que de ella, cuantas veces con mi desconocimiento de niño la defendía como una versión mas moderna de la Nes con los colegas xD

Jajajajaja hostia, eso era muy típico, que uno y otro defendieramos a muerte ideas que había oído o se nos habían metido en la cabeza de alguna manera. Leyendas urbanas del retro​:rofl: merece una sección :sweat_smile: a mí me la colaron con el slot de cartuchos de la Saturn “que era retrocompatible con la Mega decían…” Sus…:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:
:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta