Me piro de este foro

Buenas Spineros, el tema de las dobles pegatinas, es simplemente por Stock.
Y os cuento, dichos juegos como pueden ser ese donkey kong, killer instint, kirbys 2, kirby block ball y algunos mas. Tuvieron sus tiradas en ediciones Pal España integras, y cuando dicho Stock se agoto (recordad que todas las tiradas, tenian un stock de pedidos sean 500, 1000, 10000 etc…) Pues Nintendo España pidio mas juegos principalmente a Alemania, y los españolizo con su sello pegatina en cartucho puesta encima y manual adjunto de dichos juegos.
Para su venta en nuestro país, de ello fácilmente podemos ver unidades con esta curiosa doble pegatina. :wink::+1:

1 me gusta

Muchas gracias por la información daniels.

¿Qué te parece lo que he comentado aquí?: Me piro de este foro - nº 15 por ctRl

En cuanto a lo que comentas, que había pegatina esp debajo, la verdad es que la unica cosa que me cuadra seria por la nomenclaruta de las pestañas de las cajas con los codigos para hacerlas coincidir con los de las cajas que no fueran esp.
Y otra teoria es la misma a la. Inversa en otros paises utilizando nuestros cartuchos en algún caso.
Pero vamos que en las fotos que muestras la verdad es que no veo ninguna pegatina sobrepuesta o que haya sido otra pegatina normal, quizas esos cartuchos ham tenido cualquier otra pegatina encima puesta por el propietario en la época por pura gracia.
Pueden ser cualquiera de las 3 teorias. :+1:

Fíjate en las dos últimas fotos de ese post, tienen la marca diagonal de haber arrancado la banda, o sea en su momento tuvieron una pegatina por encima y la inferior ya era -ESP.

Claro si es lo que comento, o puede ser utilizado quizas en otro país para el mismo proposito. O a saber si el propietario les puso otras pegatinas por decir algo al respecto. Pero son suposiciones. :+1:

Doble pegatinas tengo varios

Pinocho
Toy story
Tintin en el tibet
Killer stinc
Donkey kong land 2

Pero el kirby 2 lo tengo directamente en pegatina esp

Si compañero hay algunos como comentas👍

Dejo de participar en este foro porque el señor moderador se dedica a acosarme por privado, asi que ya está bien. Me da pena por el la buena acogida que tenia el tema del full set de gameboy pal españa, pero es que el tio se cree policia o algo.

1 me gusta