Me piro de este foro

Doy finalziada mi participación en estos foros, el moderador se cree policia o algo dando lecciones de vida por privado. HAZTELO MIRAR ACOSADOR

Me da pena por el la buena acogida que tenia el tema del full set de gameboy pal españa, pero es que el tio se cree policia o algo, sancionandome por no responder a sus preguntas de mi vida privada.

7 Me gusta

RESERVADO para futuro

RESERVADO para futurovovler a poner por si no peudo editar mas

Impresionante he estado esperando esta actualización impaciente.
Que pasada me encanta como la vas avanzando,algún día colgaré mi colección cuando tenga material suficiente ahora mismo estoy empezando como aquel que dice.
Fantastico post compañero.
Yo voy consiguiendo poco a poco juegos pero bueno con calma

1 me gusta

Buenas Gambetta

Vas espectacular en tu colección game boy pal esp, una duda ¿eso de doble etiqueta porque es? lo digo porque yo me he encontrado varios juegos de game boy en la que se ve con doble etiqueta la cual la de arriba es pal esp y la de abajo lo desconozco…eso sí se nota que es la misma pegatina

1 me gusta

Mención Especial a los juegos con doble etiqueta , es decir, que para su distribución española se pegó una pegatina en español sobre la etiqueta original,

Guay gracias por la info!

Si se españolizaban los juegos

El catálogo ente todas las regiones suma 1000 juegos sin contar GBC

Seguro que solo salieron 190 en españa?

190 en españa con etiqueta frontal en castellano, los que pone ESTE LADO HACIA AFUERA, ya se que salieron más :sweat_smile: en general, pero escrito en castellano, “solo” 190 :+1:t2:

2 Me gusta

190 en españa con etiqueta frontal en castellano, los que pone ESTE LADO HACIA AFUERA, ya se que salieron más :sweat_smile: en general, pero escrito en castellano, “solo” 190 :+1:t2:

Cuando llegues al odjetivo de la colección tendrás que crear un post y detallarnosla entera ya que en estas seguimos las compras pero hay varios post y lo que mola es ver toda completa !!!
En algunos post he leído que hay gente tiene 450 o 200…me encantaría ver una colección así detallada porque es increíble tantos juegos de la game Boy.

Sii cuando lo tenga haré un tema con todos los juegos

Gracias lo esperaré ansioso,sigo el post a diario para ver si pones cosas.
Yo compre algunas también menudo vicio Jajajaj

1 me gusta

En las siguientes fotos se ve el caso que comentas. Se arrancó la pegatina superior, presupongo que ESP, quedando las EUR y NOE al descubierto.


image

La teoría de que la doble pegatina era para localizar cartuchos que fueron etiquetados no-ESP se me calló al ver estas fotos:


Se ve como se arrancaron las pegatinas superiores junto a la banda (¿magnética?, ¿antirrobo?) que suele ir en estos cartuchos entre las dos pegatinas. En estos casos incluso la pegatina inferior es ESP, así que debió haber alguna otra razón que no fuese la re-localización a ESP. Lo único que se me ocurre es que fuese para añadir la banda entre las dos pegatinas.

2 Me gusta

Muy interesante lo que muestras,creo tengo un killer que lleva pegatina pegada y efectivamente lleva un antirrobo de esos.
Lo compre hace tiempo y sin saber nada del tema estuve pensando tiempo porque llevaba una pegatina pegada y Ese antirrobo o lo que sea.
Llevo un año y medio más o menos coleccionando pero un mes en serio ya que es ahora cuando me estoy haciendo con juegos y tal.
Interesante estoy aprendiendo muchas cosas gracias a estos post de game Boy

1 me gusta

Siguiendo el hilo de las pegatinas, me he encontrado con otro caso interesante:

Normalmente la banda antirrobo va colocada en diagonal desde la esquina inferior izquierda hacia la esquina superior derecha. En el caso de la foto anterior está al revés y se aprecia que es un código de barras. Yo diría que no es el mismo tipo de banda antirrobo, esta parece no tener relieve, pero con la calidad de la foto no se puede asegurar.

1 me gusta

Mira mi killer

Es como más ancha la tira

1 me gusta

Sí, ese es el tipo común de doble etiqueta con relieve por la banda. Parece que esto de las dobles pegatinas con banda fue algo solo a nivel España, no vi ningún otro cartucho de otra región con ellas. Sería interesante recopilar la relación entre cartucho-distribuidora, para ver si hay correlación. Tal vez solo fuese un distribuidor concreto el que hacía esto.

Ni idea yo intentaré aprender un poco porque ando bastante perdido en el tema game Boy,como digo llevo un año y medio pero empecé hace un mes a tomarme más en serio el tema coleccionar.
Ahora estoy leyendo y aprendiendo,también viendo cuáles son los juegos más difíciles y los más comunes.
También lo de las regiones y todo eso.
El post del compañero con los juegos españoles me parece una pasada.
A ver si se anima la gente a subir colecciones y disfrutamos.
Yo de momento tengo muy poca cosa

1 me gusta