Cual tiene mas valor coleccionable?
Diferencias entre versiones?
Cual deberia ser mas caro?
Me mola mas la edicion del original, mejor portada, y diseño de la caja, pero por contenido supongo es mejor el directors cut…
que edicion teneis? cual recomendais?
más valor coleccionable el 1 normal
más contenido el director’s evidentemente, pero hay muchas más copias a la venta
ya depende de pa lo que lo quieras, si pa venderlo en el futuro y sacarle algo de pasta o disfrutarlo con todos los DLCs
DLCs? mira en google lo que significa esa palabra 
El Directors Cut es una versión mejorada del original, no tiene nada que ver con DLCs, que en la época ni existían
precio de mercado de ambos?
Pero en versiones repro no? que son las que te gustan 
joer macho que era una forma de hablar
no hace falta tomárselo todo a pecho
1 me gusta
En contenido la Director’s Cut es mejor no hay duda. La otra pues tiene el valor coleccionista, de la portada y ser “el original”. Todo depende de la diferencia de precio y tus aspiraciones/planes con él.
Lo ideal? Tener los dos 
Voy a pillarme la original creo.
Joe es que escuchar la palabra DLC en juegos de PS1 me parece criminal… 
2 Me gusta
Era un anacronismo bro… Jajajajaja
1 me gusta
Como dice el compañero lo mejor es tener los 2 porque siempre tendrás ganas de tener el otro. Yo vendí el directors CUT para conseguir cash y aún me arrepiento 
Los dos son necesarios.
El original es complicado encontrarlo en buen estado (y caro). Yo tengo una unidad que parece que se han refocilado encima de él.
1 me gusta
El resident evil PAL UK se le puede meter subtitulos en Español?
No, si es el de play station 1. Ninguna versión vino con subtítulos en castellano, solo en inglés la versión española, y luego la francesa y alemana en sus respectivos idiomas. Desconozco la de otros países tipo italia o Noruega en que idioma vendría, pero para disponer de esos subtítulos debemos irnos al remake del 1 en cualquiera de sus versiones y ports
What! Osea ese juego lo jugue de niño en ingles sin tener ni idea del idioma?
No me lo pase pero llegue lejisimos.
PD: he buscado y la version pal españa si trae subtitulos al español…
1 me gusta
Buenas, ese video es de algún chaval que ha cogido el juego hackeado. Pero oficialmente no hay versión española, si cuando te llegue el juego lleva subtítulos en castellano te habrán colado una repro
2 Me gusta
Como dice @killer_instinct_1987,si está en Español te la han colado por un hack.
Aparte que está jugando al Director´s Cut,más concretamente a la versión francesa la cual viene sin censura y la intro a todo color,cosa que el resto de versiones Pal no tenían.
1 me gusta
Director´s Cut incluye las dos versiones del juego,la original y la nueva.
Y yo,en este caso me iría a por la versión americana ¿por qué?, por funcionar a pantalla completa y 60 hercios de refresco de pantalla,un lujo comparado con la versión Pal a 50hz y con las ya conocidas franjas negras arriba y abajo aplastando un poco la proporción en pantalla y un 17% aprox. de merma en la velocidad del juego respecto a las Ntsc/usa y japonesas,el auténtico horror… 
Eso sí,si solo coleccionas Pal,entonces a por el Director´s Cut Pal de cabeza