Me llaman de game por la nintendo game and wach

Pues esta tarde he recibido una llamada que decía ser atención al cliente de game y me preguntaron porque había cancelado la reserva o que si había sido un fallo, y me dije que no, que la había cancelado por encontrar el producto mas barato en media mark y le comente el precio y además por el que le compraba, le dije que 49,95 que me ahorraba 10 euros por eso la cancelación, me agradecieron la información(me imagino que han llamado a mas gente), alguien mas ha recibido dicha llamada? Se tendran que dar cuenta que sus precios no son competitivos…

2 Me gusta

Game nunca ha sido buen ejemplo en cuanto a precios se refiere. Imagino que trabajarán otros márgenes de beneficio y no podrán abaratar las cosas como Media Markt puede hacer y otras. Basta con ver su sección de seminuevos en juegos para ver que muchísimos de ellos están desactualizados y no se reetiquetan. Al menos no aparentemente, ya que las pegatinas suelen estar hasta gastadas…

Ya que lo menciono, ojalá me leyese alguien de Game para que dejen de poner las pegatinas de precio en la propia caratula debajo del film transparente de los juegos. Ya me ha pasado innumerables veces en juegos de PS4 y es un engorro quitarlas… imposible no deteriorar un minimo el juego

2 Me gusta

Esta tarde tenia una llamada perdida de un número algo largo, como 12 dígitos o así, serían ellos? porque yo también la cancele :rofl:

Si, serian ellos

Todavia se pueden reservar en mediamark? Porque queria pillarmela y si me evito 10e pa otro juego que se iran :smiley::joy:

2 Me gusta

En el Game de mi zona ponen la pegatina sin pegarla, es decir suelta entre el plástico y la caratula. Eso si, a veces la pegan en las instrucciones los muy §¥X%€&X§¶!

1 me gusta

50 euracos? dónde? por donde vivo no sale por menos de 64 euros (al cambio).

En mediamark, pusieron la oferta por el foro, ahora nose si seguira vigente.

Sigue vigente la reserva por 10€. Supongo que como precio final 49,95€ como bien estuvo hasta hace nada.

Yo la pague directamente en la web y con envio gratis

por ese precio es una gozada, sinceramente

2 Me gusta

El último juego que compré de la cesta de la broza de Game tenía tres pegatinas sobre la carátula, pero salieron sin ningún problema y sin arrancar papel ni dejar restos de pegamento. No sé si será el tipo de pegatina o que no las apretaron demasiado. El caso es que me llevé un Steins;Gate Elite impecable para PS4 por 14,95 €, que esa es otra, estaba etiquetado a 19,95 €, como lo pagué junto al 13 Sentinels, ni me fijé, luego en casa miré el ticket y me llevé una grata sorpresa.