Me he hecho un esguince

Por ir mirando donde no debía y pensando en tetas y ahora estoy en la cama con el pie hecho una pelota

Estos son los momentos en los que me consolaría con la Play pero sabeis que? Que no tengo la tele de tubo que quiero para jugar desde la cama y soy infeliz.

El primer mundo es un asco

1 me gusta

Si es que no se puede tener todo! jaja

Te deseo una pronta recuperación.

¿Por pensar en tetas…?. :joy::joy::joy:

Anda que… :sweat_smile::rofl:

Bueno, mejorate. :wink:

Tetas tropezao. La próxima vez andate con más ojo.

2 Me gusta

vaya tro-pezón te has dado xdd

1 me gusta
5 Me gusta

…y pleno al quince. xD

a esto venia

:sweat_smile:

1 me gusta

Piensa que por lo menos fué por un buen objetivo, recupérate bro

Con un esguince tumbado en la cama sin poder hacer nada? pfff que blandito eres xD

Mejórate :+1:

Con mi médico de cabecera un esguince es compatible con seguir trabajando, es más, si por él fuera, podría correr una media maratón.
Según su criterio tendría que ser una “fractura abierta” para que me recetará un Paracetamol de 600 y 24 horas de reposo
Que malo es eso pensar en tetas!!! Yo en mi adolescencia me hice un desgarro en los músculos del brazo derecho por lo mismo. Recuerdo perfectamente aquella tarde: Terelu Campos llevaba una camiseta morada, mi imaginación enfermiza de adolescente salido hacia el resto y, en el momento clave, cambiaron la cámara e hicieron un primer plano de Tejerina, intenté dar marcha atrás y ahí llego la lesión :persevere:

A menos que tengas la play soldada a la estructura del edificio sería tan fácil como cogerla y llevarla a alguna habitación con televisor :joy:

Mejórate, he visto a muchas personas sobrevivir a un esguince

1 me gusta

Si te cuento lo que me pasó a mi hace 3 años en la playa…

Me rompi la cadera, yo solo, no te digo mas. Iba corriendo, habia un hoyo/escalón de arena, no lo vi, se me hundió la pierna, se me clavó como un ‘‘palo’’ y internamente el fémur golpéo el acetábulo que es la cabidad dónde se inserta el fémur, rompió. Al levantarme se me ‘‘salió’’ la pierna. Fué como si un rayo atravesara todo mi cuerpo. me dolia mucho, pero nunca imaginé que me pudiera haber roto nada (pensaba que me habia dislocado). Cuando fui al hospital, me hicieron un TAC y me dijeron, te has roto la cadera, hay que operarte y tienes para 1 año de baja y rehabilitación… creo que fue de las peores noticias que he recibido en toda mi vida.

A dia de hoy no he quedado cojo, pero llevo de por vida una placa, 6 tornillos y tengo dolores que ya no se me van a ir (por cierto me la rompi con 30)

Nunca me habia roto nada, siempre he hecho deporte, incluso futbol 15 años en un equipo con fuertes golpes y jamás un problema. He tenido 2 accidentes de moto y nunca me he roto nada. Yo solo, de la manera mas tonta, me rompi uno de los huesos mas fuerte que tiene el cuerpo humano.

Aprendi mucho de la vida aunque la experiencia haya sido horrible…

1 me gusta

Me imagino a tu vecino “el loco” corriendo delante de ti con una pala para cavar un agujero y tenderte una trampa :joy::joy:

1 me gusta
1 me gusta

¡Que amo el Eugenio! :joy:

1 me gusta

Ha tenido exito mi esguince