¿Me han timado con Super Stars Wars?

Hola amigos del cartucheo.

Me pillé un cartucho del Super Start Wars para SNES, para recordar viejos tiempos, fue el primer juego que tuve en la consola. Y cuando lo pruebo parece que todo va bien, pero cuando me cargo al primer boss todo se queda congelado y no avanza. Pulso todos los botones y nada.

¿alguien sabe que puede estar pasando? ¿me han timado con el cartucho?

Pongo un vídeo para que veáis lo que pasa.

Saludos.

https://youtu.be/f89vh56juUA

A lo mejor, abriendo el cartucho y limpiando los conectores se te arregla. Si no, difícil solución tiene esto.

Hombre timar timar no creo. Yo cuando he vendido algún juego, primero lo pruebo a ver si funciona, pero tampoco me pongo a pasarme el juego a ver si falla en algún momento. Seguramente el vendedor desconocía esto… si es buen vendedor aceptará la devolución sin problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de timar, solo es por qué, nada más que se está hablando de falsificaciones, y eso de que se quedé congelada la pantalla después de jugar correctamente antes, pues se me ha venido a la cabeza.

Voy a probar eso de limpiar las pistas.

Pero es raro, no se.

Lo de devolverlo ya va a ser chungo, lo compré hace ya y en ese momento no tenía la consola en funcionamiento, tema de mudanzas.

Gracias por contestar.

Sería raro que fuera repro, es un juego bastante asequible fácil de conseguir, las repros las suelen hacer con juegos más raros y cotizados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

putadón amigo. Para mí ése juego es legendario. Como tú, fue de los primeros que tuve en snes y fue una gozada jugarlo. Recientemente lo volví a jugar en la snes mini (mod), y tela, no recordaba que fuera tan difícil.

espero que los compañeros te puedan ayudar.

Yo pienso los mismo q [member=835]adrianppg[/member] , prueba con la limpieza y cruza los dedos.

Cuéntanos q tal t ha ido cuando lo hagas.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Tienes los gamebit? Si es así, ábrelo y saldrás de dudas a la primera.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Puede ser que esté corrupto, a mí me ocurrió lo mismo con un donkey kong 2 y no le encontré solución la verdad

He pillado un destornillador de esos extraños y he abierto el cartucho.
Creo… que es normal, tampoco se muy bien como son los falsos.

He limpiado los contactos con una goma de borrar, que he visto un video de youtube :smiley:

Pero nada… al final del primer boss no puedo avanzar.

Le voy a llevar el cartucho a un colega que también tiene la SNES a ver si tira en la suya.

Si funciona… no queda otra que sea mi consola…

Informaré.

Es la primera vez que uso tapatalk…a ver como me va. Yo no es que sea un experto, pero por lo que veo es original (sello nintendo en la placa, pines, etc). Fuera de esto no se nada mas. Podría ser la consola? Si no te da problemas con ningun otro juego no lo creo pero por probarlo no pierdes nada. Te paso una foto del mio para que veas. La única diferencia esta en el codigo SHVC 1AON 20…que el tuyo acaba en 10 y no tengo ni idea que quiere decir eso. Si pones ese codigo en google encontraras info del tema, y según lo que he visto ese codigo es para la placa USA del Star Wars, pero como digo no soy experto en el tema. Ya puestos a ver si alguien sabe mas de este tema y espero que acabes solucionando el problema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Descarto problema en el juego. He probado el juego en una consola de un colega y funciona perfectamente. Bueno su consola está tuneada, tiene el cambio de frecuencia y tal… pero funciona correctamente. Por lo que tiene que ser la consola.

El caso es que he estado jugando a otros juegos como el Prince of persia (me he llegado hasta la pantalla 3) y al aladdin (también he jugado bastante rato). Pero el caso es que falla en ese cartucho y al final de la primera pantalla.

He buscando un tutorial en youtube para limpiarla por dentro a ver si se soluciona el tema.

Que cosa más rara.

https://www.youtube.com/watch?v=4t6EOl7YQBc

Pues me sorprende, la verdad. Comenta qué tal ha ido después de la limpieza.

Cada vez que alguien juega en 16:9 con un juego 4:3 muere un gatito, tenlo en cuenta :wink:

Re-abro este tema, simplemente para decir que era la mierda!!!

Limpié la ranura de la consola con un pincel un poco húmedo en alcohol, frote frote, deje enfríar cual receta de arguiñano… y gloria bendita… ya puedo avanzar de la primera pantalla del starwars…

Estarían los lectores llenos de suciedad, pero era cosa muy rara, que se quedara colgado ahí, pero ya funciona.

Gracias…

Entonces, asunto arreglado. Disfruta de tu renovada consola!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

La segunda fase es en modo 7 ? No recuerdo pero si lo es podria tener relacion lo del modo 7 con las malas conexiones y quedarse pillada la consola al iniciar el modo 7

Si… totalmente, es una fase en modo 7. Como dices ese modo debería activar alguna patilla que estaría comida de mierda.

Bien pensado.

Lo he pensado en modo programmer xD

El juego es original, sobre todo por el sello de la placa de Nintendo, cuando es pirata no se preocupa demasiado en hacer. De hecho, el código shvc-1aon-20 hace referencia al tipo de PCB. Hay una web que te puede interesar:

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk