Me hackearon la cuenta de Spinecard la pasada madrugada

Si fue en tu pc, mejor cambia las contraseñas en general de tus cuentas etc ya no de un foro, si no de e-mails etc, como consejo personal.
Un saludete compañero!

3 Me gusta

Un hacker roba la cuenta de Spinecard en vez de instagram/datos sensibles

#prioridades

5 Me gusta

En tema de vehículo permíteme que lo dude querido compañero @Edward . Es muchísimo más fácil que tener cualquier impedimento mecánico por sencillo que este pueda ser.

Para Pc directamente como dice @KGM_Beats contraseñas nuevas y a confirmarlas como segunda opción.

2 Me gusta

Estamos hablando de temas informáticos, no de coches.

1 me gusta

Tampoco pasa nada por mencionarlo ¿Verdad?
¿O es que esatamos en una dictadura?
Madreee.

No coño, pero quiero decir que yo hablo de temas informáticos que es de lo que trata el hilo.

Si tu mencionas los coches, no voy a meterme mas que nada porque no tengo ni la mas mínima idea, al contrario que tú.

2 Me gusta

Estuve buscando análisis en profundidad, pero creo que es con la versión de pago. Le pasé también el completo de Windows defender y en cmd el sfc /scannow y los DISM y todo correcto.

La contraseña que tenía en Spinecard es una anterior que tuve.
Todas mis cuentas tienen otra variante, y mi email principal y las páginas sensibles de utilizar tarjeta bancaria como Paypal, Amazon y demás tienen cada una una contraseña diferente.

2 Me gusta

Perdona pues la expresión usada querido @Edward , lo siento de corazón.

1 me gusta

No te preocupes, no hay problema alguno!!

1 me gusta

Llego algo tarde por culpa de los exámenes, y entiendo que la incidencia ya se ha solucionado, simplemente añadir que al igual que el compañero @Edward a mi también me llegó un mensaje privado hace un mes sobre el hilo que tengo abierto en el mercadillo

Esto en su momento, siguiendo la normativa, hice caso omiso al igual que hizo Edward

3 Me gusta