Me gustaría hacer un blog, pero... ¿Están muertos?

Pues eso, me veo con ganas de hacer un blog sobre videojuegos, en el que hacer entradas de novedades, colecciones, curiosidades, etc., algo variado y fresco en el que poder plasmar y ofrecer algo interesante. Pero creo que ahora es el momento de los canales de YouTube, y es algo que me echa para atrás. No tengo ni idea de editar vídeo, tampoco tengo un sitio para grabarme muy adaptado… me gusta más escribir.

¿Veis posible tener un mínimo de éxito haciendo un blog, o ya nacería muerto? Porque volcar esfuerzo para que lo lo visite nadie, pues como que no xd

1 me gusta

No están muertos, pero para que funcione un blog bajo mi punto de vista tendrías que saber hacerle SEO (posicionar las entradas en Google en resumen) y con cuantas más cosas lo acompañes más repercusión puede tener, videos, directos, chats, entre otros.

Yo estoy probando a hacer algo así, solo que voy muy lento por falta de tiempo :sweat_smile:

Aquí mismo tienes un ejemplo, spinecard tiene foro, YouTube, Twitch, Telegram, Instagram y no se si más xD

1 me gusta

Yo he llevado varias webs y blogs pero es algo que consume mucho tiempo. Siempre he querido hacer algun blog de videojuegos pero me da una pereza… jajajaja Si te da por hacer algo pasa enlace :wink:

1 me gusta

Depende de lo que entiendas por un minimo de exito, @gutix_psx

Hay enseñanzas del hinduismo que nos muestran que la clave del triunfo está no tanto en buscar el triunfo, sino mas bien dedicarse al procedimiento.

O sea el primer punto de hacer un blog es que disfrutes con ello, el exito si ha de llegar, llegará despues por lo que es mejor que te enfoques en el disfrute que te cause elaborarlo ya que es algo que ya tienes que esperar por algo que aun no llega y podría no llegar.

O sea estoy intentando decirte la misma mierda que se dice siempre pero con un toque de espiritualidad xd

En realidad yo he tenido blogs y he disfrutado de hacerlos pero soy una persona muy inconstante y a cada tiempo me arrepiento de no haber continuado con asiduidad. Yo consideraría un exito formar un pequeño seguimiento que aporte y haya conversacion… cosas así vaya.

Si te animas ya sabes, me gustaria ver qué pones

1 me gusta

Yo suministro noticias a un blog de mi empresa y nos llegan muchas visitas de los enlaces en redes sociales, publicando las novedades del blog en tus perfiles tienes más posibilidades de llegar a la gente, y ya si quieres gastar un poco de pasta en facebook te meten la publicación hasta en la sopa.

1 me gusta