Me gustaría conocer opiniones - Arcade Bros

Buenos días señores,

Desde hace un tiempo que estoy pensando en dar el paso y pegar la “pincelada” final a la habitación de los juegos que llevo creando desde hace ya unos 5 añitos más o menos.

El paso no es otro que hacerme con una máquina arcade para tener ese toque especial y nostálgico en la habitación y por supuesto echar unas buenas partidas.

Dado que es complicado hacerse con una arcade original de la época que cumpla todos los requisitos que ando buscando, tras mirar varias opciones la que mas me convence es la que ofrecen en esta web:

De todas las arcade modernas que he podido encontrar, estas son las que más se me asemejan a una arcade de la época y la verdad que este modelo me gusta bastante:

El motivo del hilo es conocer vuestra opinión sobre esta empresa, si alguien ha tenido ya experiencia previa con ellos o si tienen alguno de sus productos o máquinas se agradece un montón que comenten cualquier cosilla por aquí.

Saludos!

No tiene mala pinta la verdad, dice que tiene botones y joystick de industrias Lorenzo, si son como los que conozco son de calidad. Por sonido dice que también va bien servido.

Por otro lado no especifica que sistema de juegos lleva, estaría bien ver algún vídeo funcionando y tal porque 1300€ no es moco de pavo.

1 me gusta

Tiene varias opciones para poner, el pandora box viene incluido en el precio base, los otros dos suben un poco el precio:

Se supone que puedes personalizar bastantes cosas, como los colores de los joysticks, botones, los protectores de los bordes y alguna cosilla más.

También puedes poner a elección o no el monedero y la caja de recaudación, es interesante desde el punto de vista que si lo incluyes, la máquina podría ser usada como se hacía antaño en los negocios, aunque no creo que esto vaya a ocurrir nunca :rofl:

Buenas compañero!
Estan chulas esas arcades pero yo personalmente ya que he tenido varias no le meteria un pandora, por un poco mas le meteria con pc con hyperspin ya que es una brutalidad la diferencia pero claro la economía de cada uno….

1 me gusta

Genial, gracias por el consejo tío.

¿No se si este que comentas será alguno de los otros dos que ofrecen? En todo caso me lo apunto para que llegado el momento, pueda preguntarselo y a ver que me dicen.

Gracias mil!

Yo es que si no tienen monitores CRT y mandos de Industrias Lorenzo como que no me interesan :stuck_out_tongue_closed_eyes:

¿Seguro que esos mandos son Lorenzo? Los veo un poco largos, la verdad.

Bueno esas imágenes son un poco “de ejemplo” para el modelo, en la web puedes personalizar los botones y los joysticks entre otras cosas y creo que incluso puedes ponerlo los famosos sanwa estilo japones (la bolita) y creo que los que salen en esas imagenes son americanos, pasa que ahora mismo parece que les está fallando la aplicación esta de personalizar y no puedo verificarlo. :sweat_smile:

Lo del CRT estoy totalmente de acuerdo, de hecho es lo único que no me gusta en general de las Arcade modernas, pero bueno, de momento lo estoy valorando todo en su conjunto.

De momento diría que los puntos a favor son el mueble en si mismo (me gusta mucho el diseño) el poder poner componentes originales (botones, joysticks, monedero) las artes y los vinilos que tienen por defecto (también permiten personalizarlas si no me equivoco) y la marquesina de arriba iluminada.

Puntos en contra serían el que no sea un CRT, los sistemas de juegos que no tengo del todo claro aún que tal son y el tema del precio que quizás es un poco elevado.

Eso me parecía. Pero vamos, que aún con mandos Lorenzo si no puedo poner un CRT no me interesa, la verdad. Hace unos años había una empresa que fabricaba monitores CRT para máquinas arcade pero hace tiempo le perdí la pista por desgracia…

1 me gusta

El tema del CRT yo supongo que si te empeñas, puedes sacar un tubo de una tv CRT de casa e intentar acoplarlo de alguna manera en el mueble, no creo que sea extremadamente complicado conectarlo al sistema que traiga, quizás tirando de algún que otro adaptador.

Ya pero la gracia estaba en que esta empresa fabricaba monitores CRT para máquinas arcade, o sea, que eran nuevos, y estaban totalmente preparados para meterlos en estos muebles.

Además, tenían las características típicas de los monitores de máquina arcade, que no son exactamente iguales que una TV de casa. Yo vi algunos ejemplos en un foro y se veían espectacular.

Pero perdí el historial y ya no sé si el foro siquiera sigue existiendo, me da mucha pena…

Venía a decir esto.

@asaltador_neo La tv y el monitor Hantarex, aunque parezca iguales, no lo son. Por el tema de los 15khz y los refrescos nativos.

1 me gusta

La mía es de BricoGame y más contento no puedo estar. :heart::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Ostras, está chulisima esta arcade compañero, enhorabuena por tremenda adquisición! :+1:t2: :+1:t2: :+1:t2:

He estado mirando algunas opciones más en diversas web, pero la verdad es quede momento mi diseño preferido sigue siendo el que tienen estos chicos, de todas formas aún tiene que llover hasta que llegue el día que de el paso, de aquí a entonces ya veremos que ocurre.

1 me gusta