Bruno Sol “NEMESIS” viene a ajustar cuentas conmigo después de verse todos los vídeos que hemos realizado sobre HOBBY CONSOLAS. Bruno Sol es un ex-redactor y colaborador del canal de HOBBY CONSOLAS así como antiguo responsable de múltiples publicaciones como SUPER JUEGOS, MEGASEGA o la revista oficial de SONY Play Station.
Me ha encantado esta entrevista al gran Bruno Sol!!
Muy buen vídeo y con mucha información interesante
Eso sí, cuando ha dicho que el Yen fueron varios de ellos, se me ha caído un mito :-\ Esas cosas mejor dejarlas en los recuerdos de cada uno
Muy bueno apenas tenía 19 años el tío, aunque aquí en México. Os tocó puro club nintendo que será un virtuanestor x carqui…
A mí el vídeo me ha gustado.
Lo que no me gusta es el linchamiento en el canal a Hobbyconsolas. No son de mi cuerda, y creo que efectivamente muchos de sus análisis no son buenos. Al menos esa es mi forma de verlo.
Pero lo que yo creo es que cada uno tiene el derecho de valorar los juegos como uno quiera según sus criterios. Y una revista de videojuegos también.
Sinceramente, tengo la sensación que en los vídeos de crítica a los análisis de Hobbyconsolas se trata de corregir las notas que deberían haber tenido los juegos, mientras que eso es algo totalmente subjetivo.
Es como los vídeos de si merece la pena comprar una consola como por ejemplo la neo geo mini. Parece un poco como si fuese dogma de fe lo dicho en el vídeo. Y al final, es un tema totalmente subjetivo de cada uno.
Es mi opinión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aparte creo que en algunas cosas que ha dicho tiene razón. Si un juego venía recortado, con menos niveles, música de peor calidad, etc que su versión arcade, pues veo lógico que en aquellos tiempos se le bajase un poco la nota por ese motivo. Ya que precisamente en las consolas domésticas como la MD se buscaba tener esa sensación arcade original
Pero vamos aún así la Hobby tiene análisis indefendibles, ni opinión crítica ni nada, más bien no haber jugado al juego más de 2 horas :
He echado en falta que le preguntase porqué se le daba más nota a los juegos de Super Nintendo que a los de Mega Drive…
Este tio tiene pinta de ser un cachondo, habia que preguntarle por su voz aguardentosa cronica XD
Tengo curiosidad por ver algun dia la coleccion de este y otros ilustres como JL Skywalker o the elf, aunque por lo que dice en el video debe tener la coleccion medio ventilada para sobrevivir.
Pues mira por donde, vas a tener suerte. Recuerdo que hay un vídeo de la de Skywalker. Creo que era de Hobbyconsolas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi me encanto el video, fue muy bueno en mi opinión un fuerte abrazo
Tienes el link a mano? . Creo recordar que The Elf vivia en Japon ahora, no se si lo dijo en eol, que tenia una cole de cacharrada fina
Hasta HobbyConsolas se ha dado cuenta del tirón de lo retro, ya prácticamente solo hacen vídeos enseñando juegos y consolas antiguas xD
Para mi de los mejores vídeos del canal… Felicidades por esa entrevista.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
ÉPICO el momento Snatcher.
Está muy bien que trajeras las preguntas preparadas; porque ante el mítico Nemesis mejor no dejarle escapar uno de sus raros análisis; aunque claro, ellos también se defienden citando el contexto y qué coño, que tenian 19 años y la industria del videojuego estaba en pañales aun en España. Mi momento preferido el del año en la revista Mega Force jaja. Tambien tengo algun numero de esa revista y el despiporre en los textos solo refleja el ambiente que debia reinar en ese piso xdd
Buenísimo el rato que me he echado viendo el vídeo, grande Bruno y grande Virtua… me encanta escuchar estas historias de “Abuelos Arcade”, reviviendo esa época épica…
La RetroGamer que no falte, lectura obligada cada trimestre.
JRACIAS!!!
Este vídeo ya lo había visto en YouTube.
Salve Bruno! Muy reveladora la entrevista desde luego.
Buen trabajo!
Un buen rato que me ha tenido entretenido el video. Buen video un saludo.
Buena entrevista,comente en el video que igual de algun modo habria disculpas por algunos videos pero no, mejor asi buena entrevista, sincera explicando lo que habia por aquellas epocas … se hace muy entretenida de ver…estaria guay que mostrara su coleccion
[member=882]VirtuaNEStor[/member] ya que veo que vas acumulando cojones por ahi… siguiente video: cara a cara con un ejecutivo de Sega para cagarte en sus muertos por no lanzar el joystick de 6 botones con la consola mini. ;D