Me encuentro la colección de METAL GEAR SOLID

Buena Amigos, es mi primera publicación, me recomendó un compañero participante de este mismo foro venir aquí porque habría expertos y gente con muchos conocimientos sobre videojuegos.

El caso es que estaba en un mal momento económico y no recordaba que tenia todo esto en casa de un familiar… Recientemente al hacer una visita vi la colección y pensé si era un buen momento para venderlo todo, no sabia ni que valor podia tener ni que juegos pueden estar más valorados, asi que os muestro lo que tengo sobre METAL GEAR SOLID, una saga que amo pero las cosas de la vida te impiden seguir disfrutando de los juegos y esta afición.

Así sin mucho conocimiento me puse a investigar y saqué más o menos precios de Wallapop etc para ver que sumaría todo, pero no se si es correcto, algunos me los he inventado porque no están ya en el mercado como de la novela oficial o la revista de Shadow mosses, También es cierto que el juego de Game Boy y los dos de nes, tienen caja y manual repro, el resto todo original en español.

Si alguien quiere compartir su opinión y de que forma podría venderlo en Wallapop o donde sea lo agradecería enormemente, Un abrazo chicos!





5 Me gusta

Buenas @Ribrent3000 , primero debes presentarte en el hilo de presentaciones y leer la normativa del foro

2 Me gusta

Genial! ya me presenté y leí las normas, Gracias!!

3 Me gusta

El de color es original?

Ojo que el Metal Gear de Game Boy color completo y original está entorno a 250€ eh

1 me gusta

Dice que que el de color y los dos de nes tienen caja y manual repro

Ok gracias me pasa por no leer

1 me gusta

Por fin conozco a un policía del retro

1 me gusta

De hecho caballero está usted apercibido. Circule (lo mio va de cachondeo eh)

1 me gusta

No volverá a ocurrir agente :joy:

1 me gusta

Que gran colección @Ribrent3000, y que rarezas los libros. No los había visto nunca.

Yo tengo casi todos los que enseñas salvo el de GBC y el special missions de psx.

1 me gusta

Yo depende del tiempo que tengas… si tienes tiempo véndelos sueltos es como más dinero podrás sacar y todos los artículos tienen salida. De hecho, si te decides a vender me comentas porque me interesan un par de cosas! Saludos compañero

Gracias! la verdad que por falta de tiempo preferia venderlo todo junto y pillar dinero que necesito, pero entiendo que esto será un proceso muy lento, lo iré pensando a ver que hago, gracias!

1 me gusta