Me compre una casa para darle al retro su propia habitación

Es coña! pero sí la tiene XD
Acepto criticas, y si son constructivas mejor…ideas de mejora y tal

Vista general de la pared dónde esta el CRT

Con las puertas cerradas

Abiertas

Vitrina

La pared donde esta la mesa del ordenador, inicialmente pensaba poner otra vitrina, pero al final tiré por la cajonera que me iba a ser mas práctica

La estantería de esa pared con las puertas abiertas

Estoy pensando en poner algún cuadro de temática friki, ¿conocéis de alguna web o vendedor el wallapop que venda cuadros así?

15 Me gusta

Pues esta genial, todo muy “limpio” y bien expuesto.
Mi único consejo es que no tengas en cuenta lo que tienes sino lo que vas a tener, porque al final las estanterías se van llenando y nos quedamos sin espacio.
Un placer verla

1 me gusta

1 me gusta

Ikea rules. Está muy bien.

1 me gusta

https://spinecard-com-s3.s3.dualstack.eu-west-1.amazonaws.com/optimized/3X/5/f/5fad726284e4e1cdceea13fa47a4e0e803bdaf0f_2_281x500.jpeg

Lo mejor ese At-St vigilandolo todo y que no falte el rifle de francoritador para el que pase por el piso sepa que el dueño tiene medios de defender la colección jajaja es coña.

La verdad que ordenadito todo y bastante buiena y no llegas a sentirte agobiado.

1 me gusta

Buena muestra de que con poquito como suelo comentar es igualmente admirable y satisfactoria una colección.

Ahora, como imagino esta cantidad no se quedará ahí y como comentas de ciertas ideas, que no críticas por mi parte intentaría situar el estante más bajo en cristal en alguna esquina de la estancia y proceder a igualar el alto o bien comprar unos módulos que acaparen sino toda la pared al menos desde la pantalla hasta la puerta.

Pues muy guapo, por buscar una pega, que imagino que tendras que cerrar la persiana para ver bien con toda la luz que hay XD

Gracias por los comentarios, se disfruta más del trabajo colocando cuando se comparte con gente que sabe apreciarlo.
Tener, tengo mas cosas pero lo coloqué así pensando en ponerlo de una manera que me resultase gratificante visualmente, el resto de las cosas están en un armario esperando su momento.

Como comentario, decir que la mesa donde está el CRT es una mesa que compraron mis padres cuando le regalaron el Amstrad CPC464 a mi hermano…vamos que también en retro jaja

pd: efectivamente da la luz al lado de la ventana, pero es donde están los enchufes y no me apetecía andar pasando cables por detrás de las estanterías, jeje

1 me gusta

Muy bonito y arreglado todo.

Dí que sí jaja la mesa de mi actual Pc (y los anteriores) lleva siendo la misma desde Windows 95 :joy:

1 me gusta

Te recomiedo que tires la pared del fondo. Los niños pueden dormir en literas pero los juegos no pueden estar en filas dobles :joy::joy:

Ahora sin coña, te ha quedado una game room muy chula. Y al ser todo del Ikea lo puedes ir ampliando sin romper la estética.

2 Me gusta

Toda la razón llevas ahí. Yo tengo una vitrina,pero la uso de cajonera. :sweat_smile: