Me acabo de enterar de lo del Adrenocromo

Joder. La verdad es que no tengo palabras. Vosotros ya lo sabíais de antes o lo descubristeis hace poco?

2 Me gusta

miedo me da buscarlo conociéndote…

2 Me gusta

Algo escuché hace un tiempecillo, pero no mucho.

La verdad es que eso existe realmente, la segregación de esa sustancia, aunque el hecho de que haya una trama mundial en el que secuestran a niños, para, a través del terror, extraerles esa sustancia que sólo se segrega en situaciones de pavor, para después ser consumida por una èlite mundial…no sé, me cuesta creerlo un poco, aun que después ves a todas las ballenas implicadas en el caso Epstein y te quedas loco

2 Me gusta

Si has visto la película o leído la novela de Doctor Sueño, es la misma trama con otro nombre :sweat_smile:

2 Me gusta

nunca entenderé porqué, lo que no se puede probar porque no hay pruebas de ello, tenga tanta aceptación; y luego, lo que está demostrado que es real, sera considerado un fake ridículo.

no digo categóricamente que no sea cierto que existan prácticas con el adenocromo para extraerlo de bebés, pero uno no puede creer algo que no es mas que un rumor sin fundamento de prueba.

luego, tenemos la vinculación del caso bar españa con el caso arny con el caso marc dutroux etc etc etc porque en las investigaciones periodísticas o policiales siempre aparecen los mismos individuos que muestran un nexo de unión (Bernard Alapetitte)

Y lo de Epstein es grave, pero el caso Jimmy Savile es mucho mas grave. La gravedad de sus crímenes sexuales, la cantidad de crímenes que cometió y cómo alardeaba de ello en televisión, te deja loco. Fue protegido a un nivel que cuesta de creer. Aunque fue denunciado a la policía cientos de veces sólo le llamaron a declarar en dos ocasiones y nunca tuvo que declarar ante un juez.

edito: pero el caso Savile se queda pequeño frente al caso de Marc Dutroux. La sociedad belga entera se revolvió contra el sistema político. Todo el mundo se indignó ante la indisimulada estafa policial y judicial para encubrir esa montaña de mierda que había en ese caso y el cual intentaron colar toda la responsabilidad a ese delincuente de poca monta que fue Dutroux. Hubo huelgas en todo el país. Hasta los bomberos se rebelaron vaciando camiones cisterna regando los edificios públicos como alegoría de lo sucio y la mierda que había en toda la administración belga. Pero pasado un tiempo ya nadie quiere acordarse de ello.

2 Me gusta

Conociendome? XD

lo de la ametralladora de mierda y to eso jajajajajaja

2 Me gusta

Jajajajaja joder tío que mal piensas de mí… :rofl:

No conozco esos casos que mencionas las verdad, yo lo que conozco es el caso Epstein.
No estoy aceptando que sea verdad lo de la trama del adrenocromo, faltaría más, pero joder es que te pones a divagar y ves que Epstein se rodeaba de personalidades Top de EEUU pareciendo el personaje modelo.
Bill Clinton, Donald Trump, el de ahora Joe Biden…con lo podrida que está la sociedad y el poder e impunidad de las élites crees que si tienes 100 millones en el banco y la protección de esa alta sociedad y te gustan los niños, no tendrías los medios para hacer una trama así?
El príncipe Andrés de Inglaterra…si es que la lista es para quedarte loco.
Recordemos que hay gente que se inventa guerras para ganar dinero sudándosela por completo el sufrimiento humano

2 Me gusta

A la gente le gusta idolatrar y pensar que sus ídolos no comenten fechorías… Pues todo el mundo caga, y todo el mundo la caga. Esto me suena de haberlo dicho aquí antes…

Pues eso, no sé qué manía es esa de subir en pedestales a los famosos, qué manía con pensar que la gente de la élite no comete errores. Pues a mí precisamente si me dicen que un futbolista o actor forrado de pasta y cansado de todo le da por ser un vicioso, un abusador o lo que sea pues me lo creo sin problemas. Lo difícil es que lo sean los pobres, que no tienen tanto tiempo libre y tanta pasta, y además si los pillan van a la cárcel rápido porque no se pueden permitir abogados buenos.

1 me gusta

De qué estais hablando? Me he perdido con Obama, Epstein, el Adenauer ese y los cromos de panini

1 me gusta

Es que lo del adrenocromo ese tiene telita… La gente ve cuatro series de vampiros y se viene muy arriba. O hay mucho aburrimiento o mucha estupidez o las dos cosas mezcladas.

2 Me gusta

La leí hace tiempo pero no me acuerdo… ¿Sale eso? :astonished:

1 me gusta

“La verdad es que eso existe realmente, la segregación de esa sustancia, aunque el hecho de que haya una trama mundial en el que secuestran a niños, para, a través del terror, extraerles esa sustancia que sólo se segrega en situaciones de pavor, para después ser consumida por una èlite mundial”

Esa es la trama principal de Doctor Sueño, la película está muy bien también y creo que puedes encontrarla en Netflix.
Si algún día tienes un rato para verla, te la recomiendo! :wink:

2 Me gusta

Jo, en serio que no me acuerdo. Recuerdo que al principio daba miedito pero luego ya poco. Y algo de un parque de atracciones o una montaña rusa o algo así.

1 me gusta

Una chorrada. La teoría de la conspiración sobre el adrenocromo: partidarios de QAnon defienden que esta droga se extrae de niños torturados en túneles subterráneos · Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen

chorrada pero el enlace que pusiste solo desmiente una parte muy pequeña de todas las supuestas evidencias del hilo del adrenocromo xD No es que me lo crea pero me da que pensar. la no ignorancia está en cuestionar todo creo yo. (no lo digo por ti ojo)

1 me gusta

Una “supuesta evidencia” no se tiene ni que desmentir…ni siquiera llega a evidencia… Y aunque asi fuese. Quien acusa es quien tiene que probar.

Te recuerdo que el hilo que leí yo no es el que desmiente maldita en el articulo. El que leí yo ofrece otro tipo de pruebas.

1 me gusta