Me acabo de comprar un Xeno Crisis

Hola amigos me dio hoy por mirar juegos y me acorde de mirar xeno crisis en gameplay y me apasiono el juego y me fui a su tienda para ver si aún habia venta de juego y si, me lo compre ahora mismo me voy a degustar con ese juego creo yo.

Alguien lo disfruto ya ?
Trae manual o no ?
Yo lo compre completo pero no decia si traia manual.

Por cierto los juegos estan cada vez más caros me refiero a los de segunda mano.
Sabeis si hay algun proyecto de repros o algo para juegos en cartucho individual y medianamente acesibles?

Gracias.

1 me gusta

En efecto cada vez están más al alza, y si bien para tu colección o disfrute particular deseas tener una reproducción pues no veo inconveniente, el caso es que aquí el mencionar repros es un tema delicado más que nada porque se suele coleccionar muchísmo original, y no creo que se esté al tanto de dichas repros.

Que algún otro compañero te atesore si se diera el caso.

1 me gusta

Más que nada es por informacion, respeto mucho todo el tema de los colecionadores y el coleccionador purista que quiere el original.
Pasa que por ejemplo yo me gustaria tener un shinobi III en caja aunque fuera repro porque le tengo mucho cariño a ese juego, me lo pasaba sin perder vidas y lo tenia impoluto como todos los juegos que tube de niño y me da un poco de nostalgia al ver ese juego hoy dia. Puedo intentar ahorrar para comprarme uno ya que tanta nostalgia me da pero lo que voy viendo más que problema de precio que suele andar en los 200 euros es el tema de la presentacion no estan como lo tenia yo y despues pienso valdra la pena, o pienso en teoria es un precio muy alto para mi bolsillo.
En ese caso yo veo bien la repro, pero tampoco quiero que destruian otro juego para hacer ese o bien estar generando problemas por - posible tema polémico pirateria.
Es que tampoco se si hoy dia hay maneras de hacer repros sin destruir otros juegos o cartuchos, supongo que hay maneras de usar placas y rom nuevas sin destruir juegos hasta me gustaria saber si podria hacer yo mismo la mia ya que soy dado aprender todo el tema de placas, solda etc. pero la info es infima en google.

Si veis que el tema no esta bien por tema de hablar de repros lo dejamos aqui en otros foros bloquean los temas asi y a veces no se el porque creo que no hay mal en informarnos respentado la informacion que unos o otros puedan aportar en mi caso es saber un poco sobre eso nada más, si existen o no, ya que los temas más tecnicos en el buscador de google hoy dia casi no se consiguen ver.
Respeto mucho el coleccionador son gente que hace mucho por el arte del videojuego y es una aficion muy bella creo yo.
Pido disculpas si mi tema esta fuera de los canones o si es polémico.

Mil gracias.

PS*(ya estoy probando el xeno crisis, al comprar nos envian un archivo con el zip del juego y si tenemos un everdrive o emulador en pc lo podemos probar, ya lo estoy probando es un juegazo).

1 me gusta

Para nada has de pedir disculpas @portaro, hombre, faltaba más. Ni estás promoviendo vender repros ni nada, tan solo preguntas para poder conseguir de otra manera ese juego o juegos que tuviste.

Yo por completar parte de la saga de Final Fight en Super Nintendo en concreto Final Fight Guy pedí un cartucho reprogramado así como su caja, y no tiene nada de malo el tenerlo por las circunstancias que lo rodea.

En esa ocasión cogieron un cartucho original pasando a reprogramarlo, por tanto pasaron a modificar la placa base interna del mismo.

¿El Xeno Crisis de qué plataforma es?

Un saludo.

1 me gusta

Yo estoy esperando con ganas, a que saquen la versión NEO GEO del Xenocrisis. Ya llevan un año de retraso…

Sobre el Shinobi III, seguro que puedes conseguirlo más barato. Hay unidades por 150.

Además, también puedes optar por la versión Genesis, o uno pal sin instrucciones por 60-70 eur. Una repro es papel mojado, con peor calidad de impresión y plástico. Y te va a costar lo mismo.

2 Me gusta

Bueno @Jimans, en referencia a peor calidad de impresión y plástico es porque no ponen énfasis en ello, una impresión de cualquier carátula con el gramaje del papel original y una excelente calidad de impresión los resultados son perfectamente calcados del original, pero ¿quiénes son los que exijen esto para un juego reproducido?

1 me gusta

¿El Xeno Crisis de qué plataforma es?

El mio lo compre para Mega Drive, pero te envian la rom adicional luego que la compra se efectiva es la copia de salvaguarda.

El juego o estube jugando un poco y es muy bueno creo yo nivel sonido jugabilidad lo veo muy bien, me parece tener un poco de nivel dificultad mismo en facil. Trae muchos idiomas incluso Español, parece un juego hecho con cariño. Siempre que pueda tratare de aportar mis compras a estudios que sigan desarrollando para Mega Drive para que asi lanzen más juegos.

Vere en el futuro de toda mi colecion a ese le tengo cariño por eso de que lo pase muchas y muchas veces y me gustaba la musica el personage y el juego.
Tube algunos buenos juegos dentro e mi pequeña coleccion.

Muchas gracias por responder y participar en el hilo, siempre es bueno tener y leer vuestras magnificas opiniones y datos qe traeis.

Gacias.

1 me gusta

Recibi el juego en su caja el jueves.
Magnifico producto, tiene el cartucho, la caja la portada bellissima…
Dejo la foto:


(disculpad la calidad pero mi movil ya tiene 12 años o algo asi es viejo y para no liarme mucho hice la foto con el)

Si sabeis de más juegos que esten en venta y sean nuevos ponedlos por aqui creo que intentare irme por esta rama de productos ya que por lo menos tiene su caja su manual y esas cosas.

2 Me gusta