Hola spiners
Qué opinión os merece el lanzamiento de la md mini?
Será algo parecido a la NES mini?o se la pegará como la ps classic mini?.
Un saludo a todos.
Sin lugar a dudas será igual o mejor que NES o SNES mini, y digo mejor primero por la increíble selección de 42 títulos frente a los 30 y 21 de las mini de nintendo, siguiendo con un acabado en calidad de materiales excelente, gracias a dios que le dieron puerta a ATgames y acabando por una emulación que se ha encargado el propio equipo AM2, si juntamos todo esto en mi opinión como mínimo estará al mismo nivel si no mas de las mini de nintendo
Estaba pensando esperar por si con el tiempo bajaban los precios igual que con la ps, supongo que bajarán pero no tanto y no al mismo ritmo, ya hacía algún tiempo que temía que más bien fuese algo parecido a la NES, cuando decidí ir a por ella estaba agotadísima y con precios disparados en las aplicaciones de venta de segunda mano, finalmente la conseguí pero lo del mando adicional tb me ha costado mucho conseguirlo, y no a su precio precisamente, por eso ya apenas tengo dudas de reservar la consola y los mandos, lo de las Nintendo era por nostalgia y coleccionismo, esto de sega es otra historia para mí, no pienso perder la oportunidad.
Saludos.
Pues puedes ver unos análisis el los canales de My life in gaming y Modern vintage gamer,por lo que he visto en los vídeos,pinta tan bien como las máquinas de Nintendo.Pues nada a esperar hasta octubre por esta cucada.
Un saludo!!!
Igual o superior a la Snes mini.
Ni tanto ni tan poco, me explico.
No llegará al boom inicial de NES Mini porque esa situación es prácticamente irrepetible, no existía un solo local donde no se hubiera agotado al momento.
No se meterá la hostia que se dio la PS Mini porque el catálogo sí representa a la consola, a diferencia de la máquina de Sony que venía con 4 o 5 títulos icónicos y para de contar (además, todos en inglés, siendo este un factor de peso en obras de mayor peso narrativo como Final Fantasy VII o Metal Gear Solid).
Podría estar al nivel de lo que sucedió con SNES Mini pero me aventuro a decir que se colocará un escalón por debajo de esta, Nintendo siempre ha tirado mucho y, si bien SEGA en su momento también lo hizo, la gran N ha perdurado más en la memoria y cuenta con mayor repercusión dentro del grueso de consumidores, principalmente porque los no especializados y/o conocedores no confraternizarán tanto con el producto, algo que sí pudo suceder con la NES/SNES al serles Nintendo más familiar.