mClassic el primer procesador gráfico Plug & Play

“Los jugadores de PC pueden actualizar su tarjeta gráfica, mientras que los jugadores de consola han sido limitados por hardware bloqueado. ¡Ya no! El mClassic está aquí para ser el primer y único procesador gráfico plug and play del mundo para consolas de videojuegos. Sí, leíste bien, el mClassic es como tener una nueva “tarjeta gráfica”, sin la molestia de modificar tu consola de juegos. Además, ¡también mejora tus películas a una experiencia de calidad 4K!”

Por el vídeo, precio y descripción del producto me parece muy tentador.
¿Algún compañero poseedor del producto?

Creo que nadie lo tiene.
No es un kickstarter?

Tiene toda la pinta compañero, pero como se ven tantas Reviews en Youtube y en algunas paginas puede ser que algún compañero sea poseedor del mClassic.

Hombre, una tarjeta grafica no es. Es un escalador, y la calidad del mismo para mi como minimo es dudosa.

Me quedo con el OSSC

No dicen en ningún momento que sea una tarjeta gráfica, lo anuncian como procesador gráfico.
Que al fin viene siendo cómo dices un escalador, lo que intentan en su presentación es comparar el mundo PC dónde siempre tienes la posibilidad de mejorar tu hardware con el de la consola.
La diferencia con la OSSC es que mClassic cuesta una tercera parte del precio y las reviews qué pude ver hasta hora lo alaban, pero bueno uno no se puede fiar de las reviews ya que pueden ser compradas.

Justo lo he visto hoy en una review de HC

Ni me acordaba del cacharro de marras. Alguno se ha animado?