Mayor cantidad de tiempo jugando de forma seguida

Hola, pues eso, como dice el título ¿Cuánto tiempo has jugado de forma contínua, tu record?

Yo personalmente lo tengo en unas 12 horas máximo.

12 horas seguidas jugando al quake 3 arena. Aquí si acabé un poco mal, que hasta veía los monstruos del Q3 por las paredes del pasillo, cerrar los ojos y verme saltando de aquí para alla.:joy:

12 horas seguidas recuerdo también en el flight simulator 2000 en un vuelo con combustible ilimitado de Seattle a Madrid Barajas. Aunque iba el autopilot, jeje. De vez cuando mirar el gps para ver que todo va bien.

10 horas seguidas al age of empires 1, que recolecté 80.000 de madera sin trucos en un mapa gigantesco.

5-6 horas seguidas al comandos 1 para la última partida, la del castillo.

5-6 horas seguidas a commandos 2 en la primera misión real.

5 horas seguidas a sonic.

5 horas seguidas a micromachines de megadrive en multiplayer, con unas risas brutales, llorando de la risa y tirados por el suelo, ya al final era bestial. Que partida en noviembre de 1999, ojalá pudiera volver y repetirla, con los amigos de clase.

Y lo que más me fastidia de todo son las interrupciones del tipo “…a cenaaarrrr”, “la comidaaa”, “hay reunión de vecinos y tienes que bajar para pedir el mando del garaje”. Joder, dejarme ya, que estoy concentrado…:joy: que se acabe el mundo, me da igual, estoy en una partida. Y por teléfono contestar a un familiar que estoy un mitad de una guerra (starcraft) y no puedo atenderlo.:rofl::rofl:

Cuando estoy jugando tan concentrado, entro en modo automático y digo si a todo.

Saludos.

1 me gusta

Me he sacado 4 veces el logro "superviviente 7 dias"del primer dead rising

• This achievement is considered by many as the most difficult and time consuming. This is mainly because it takes 14 hours of real time, non-stop, to complete, as the player cannot save in Infinity Mode or until Frank dies.

En las 360 fat si ponias la pausa y te ibas a dormir corrias el riesgo de haber frito la consola al volver :crazy_face:.

Solo puedo hacer sentadas de vicio en casa, en la Euskal Party apenas dormi, pero claro, jugar jugar sin parar, poca cosa.

De largo la 360 y sus mundos abiertos, parando para dormir eso si, poco menos que dormir, comer e ir al roca, me he reventado asi infinidad de juegos, La trilogia Batman, los 7 Assasins Creed, el Red Dead 1, Los Dead Space, Mass Effect. etc

En mis tiempo tambien me pase algun que otro dia completo jugando al LOL. Ahora me da verguenza reconocerlo :grimacing:

Pues hace muchos años nos juntabamos en casa de mi ex cuñao y mi ex…unos cuantod colegas y celebrabamos las 24 horas de street fighter. Aquello era insano pero genial…y por supuesto no eran 24 sino que durabamos dia y pico seguido de torneos, comida, bebida y otras cosas menos saludables xd… Ahora me pareceria el puto infierno una de esas 24h.

Luego en la primera temporada de Diablo3 con varios colegas empezamos a las 17h de un viernes y no paramos hasta el sabado que ya era de noche…cre que ese dia me bebi mas redbulls que en toda mi vida xd.

Ahora ya hace unos años que na…lo mas que puedo llegar a jugar es rollo una tarde-noche. Pongamos 10 horas. Me he vuelto un carca.

24h seguidas parando 30m para comer y 30m para cenar

Supongo que al wow, en plan jugar todo el día desde que me levantaba hasta que me acostaba, pero siempre con muchas pausas y demás, dejando el personaje afk un rato

Eso sí, nunca he perdido el sueño por un videojuego, para mi dormir es sagrado XD

1 me gusta

@heroedeleyenda Veo que no soy el único que se enganchó a Azeroth :grin:

Mi respuesta tambien es al WOW, no sabría decir una cifra exacta pero recuerdo un sábado especialmente que estaría como 20 horas, casi todo un dia. Desayuné unos bollos, comi telepizza y cene telepizza.

Luego dormi la mona todo el domingo, tiempos de soltero en paro.

2 Me gusta

Yo creo que la primera vez que terminé el Metal Gear Solid 3 estuve cerca de 30 horas jugando parando para comer… Recuerdo que todo el rato pensaba, ya está, ya se acaba y desde las suerte de la mañana estuve ahí fácil hasta las doce que me fui a dormir…

Qué maravilla de juego, de lo mejorcito de la historia!!

1 me gusta

Yo hasta hace un par de semanas pensaba que había perdido fondo, porque ya quedan un poco lejos las sesiones salvajes con colegas, como las que dice @Shinsnk, en las que podíamos estar jugando al PES o al MGS 2 días seguidos en la kely de quien se quedase sólo el finde, con su avituallamiento de comida, bebida y droja variada

Pero con los HOTLINE MIAMI me he pegado sesiones de 16:00 a 00:00 y tan ricamente.
Es verdad que ya somos un poco carcas @Shinsnk, pero los que hemos estado en la academia TOP GUN nos mantenemos en forma, y creo que de este foro hemos pasado mas del 90% por esa “academia”, graduados con honores por parte de Víper…

Recuerdo perfectamente un de 21:30 a 10:00 , parando solo para mear,a un pro Evolution de PS2.
Fichando, jugando, fichando…

1 me gusta

Pues alrededor de 12 horas con Pokémon Perla o Monster Hunter Freedom Unite.
En el Pokémon Perla te ibas al subsuelo con un colega y te pegabas las horas pillando fósiles y creando la base y el Monster Hunter Freedom Unite es un vicio para los que nos gusta farmear armas y tal, en mi opinión es el mejor Monster Hunter.

Creo que fueron unas 20h jugando a pes6 con un amigo.
En solitario seguro que fue con Gta4. Recuerdo hasta mear en una botella XD

Seguidas… que recuerde… creo que fueron casi un dia entero pasandonos el gears of war 1 y 2 en casa de un colega, comimos, merendamos, cenamos y picoteamos jugando, la verdad que lo recuerdo hasta con cariño jajaja.

Mas de 15h (parando algo para comer y cenar) jugando al Super Mario Bros 3 en SNES

De pequeño llegue a estirar la partida 3-4 horas hasta que venía mi madre y me arrancaba los cables( madre no hay más que una) y luego ya cuando no podía conmigo.
Half Life 6-7horas
Pixark una sesión de 8 horas
Joe me estoy dando cuenta que soy un viciado… Cómo ponga juegos a los que e jugado un montón de horas seguidas no termino.:grin:

Recuerdo haber jugado unas 6 horas al Kid Chameleon de Megadrive, y de forma disimulada para que mi madre no se enterara, dejar la consola conectada al irme a dormir para seguir con la partida al día siguiente. Después de tener pesadillas con que el transformador de corriente explotaba e incendiaba la casa, me levante super temprano para seguir jugando, pero efectivamente, el cargador estaba quemando tanto, que al rato lo apague todo por temor de que se estropease. ¡Estaba en juego mi Megadrive! Y fijo que no me compraban otra!

3 Me gusta

¿Cuenta jugar durante 3 días al Super Mario Bros 3 en su época a la NES y dejando la consola en pause mientras uno estaba en el colegio, comía, hacía los deberes e incluso dormía para no perder la partida?.. esto los jugadores de hoy día no lo conocerán, pero los juegos no guardaban antaño. :slight_smile:

Eso es lo que te digo, ¿a la Nes no se le calentaba el transformador de tantas horas enchufada?

1 me gusta

Ummm… hay que especificar que antes muchas horas seguidas de juegos eran por pura necesidad :face_with_hand_over_mouth: porque no guardaban partidas (todo lo más eran los passwords).
XD

1 me gusta

Ya te digo.
Además, antes pasarte un juego era épico, se hacía del tirón, sin guardar, como un héroe. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Seguramente esté alrededor de 15 h cuando jugaba a LoL y a Gran Turismo 4 en PS2 le daba bastante caña no me extraña que el lector ya acabara quemao

De pequeño jugaba muchísimo más que ahora sobretodo en verano y findes pero no recuerdo las horas, seguramente también 12 o 15