Hola, pues eso, como dice el título ¿Cuánto tiempo has jugado de forma contínua, tu record?
Yo personalmente lo tengo en unas 12 horas máximo.
12 horas seguidas jugando al quake 3 arena. Aquí si acabé un poco mal, que hasta veía los monstruos del Q3 por las paredes del pasillo, cerrar los ojos y verme saltando de aquí para alla.
12 horas seguidas recuerdo también en el flight simulator 2000 en un vuelo con combustible ilimitado de Seattle a Madrid Barajas. Aunque iba el autopilot, jeje. De vez cuando mirar el gps para ver que todo va bien.
10 horas seguidas al age of empires 1, que recolecté 80.000 de madera sin trucos en un mapa gigantesco.
5-6 horas seguidas al comandos 1 para la última partida, la del castillo.
5-6 horas seguidas a commandos 2 en la primera misión real.
5 horas seguidas a sonic.
5 horas seguidas a micromachines de megadrive en multiplayer, con unas risas brutales, llorando de la risa y tirados por el suelo, ya al final era bestial. Que partida en noviembre de 1999, ojalá pudiera volver y repetirla, con los amigos de clase.
Y lo que más me fastidia de todo son las interrupciones del tipo “…a cenaaarrrr”, “la comidaaa”, “hay reunión de vecinos y tienes que bajar para pedir el mando del garaje”. Joder, dejarme ya, que estoy concentrado… que se acabe el mundo, me da igual, estoy en una partida. Y por teléfono contestar a un familiar que estoy un mitad de una guerra (starcraft) y no puedo atenderlo.
Cuando estoy jugando tan concentrado, entro en modo automático y digo si a todo.
Saludos.