Si se escucharía con las mejoras y si me he presentado, pero no sabría decirte si en el canal adecuado, creo que era “hilo oficial de presentaciones” 
Creo que también hay un adaptador oficial de sega: el card catcher creo que se llama.
CORRIJO: el card catcher es para las tarjetas.
2 Me gusta
@Umbrella tengo una pregunta que lo mismo es un poco chorra, pero allá va: ¿el adaptador original de Mega Drive 2, llamado Master System Converter 2, es capaz de reproducir juegos de Master System en la Mega Drive, en FM?
No.
Ese adaptador solo permite reproducir de forma “nativa” además, los juegos de MS en MD.
Pero la MD carecía del módulo FM sound unit dentro.
2 Me gusta
Me lo imaginaba. Muchas gracias!
Es que la MD lleva dentro la MS de forma nativa. Es decir, la MD es también una MS normal y corriente. Ese adaptador solo adapta los pines y la forma del cartucho. 
Le acabo de hacer el mod FM a mí Master System con salida de audio limpia por RCA, de paso he corregido la instalación chapucera de fábrica del cristal, la he pasado a 60Hz, he cambiado todos los condensadores electrolíticos, también algunos cerámicos por MLCC y el regulador lineal por otro lineal de mejor calidad. A pesar de no tener casi experiencia con la electrónica le he podido hacer todo las cosillas que que se me han ocurrido sin mucha dificultad. Al recibir la placa FM he visto que ya no incluye el chip Yamaha original, el chip que he recibido es el U3567 que es un clon chino genérico del Yamaha y a su vez es inferior al UM3567 (Clon bueno) que muestra en la foto del producto en el anuncio y el que solía recibir la gente. No se si Worthington se ha equivocado al montar mi unidad o directamente esta engañando a los compradores
3 Me gusta
Tremendo trabajo, te felicito porque me encanta ver gente con iniciativa, yo llevo un tiempo sin cacharrear pero a poco que mis circunstancias me lo permitan intentaré volver, que la verdad es un ámbito muy bonito
1 me gusta
¿Y que juegos suenan mal segun el post?