Máster system 2

Buenas tardes compañeros ,después de hacerme con la Bang olufsen que por cierto es una maravilla,acabo de conseguir una máster system 2 nueva a estrenar en un pack con una Xbox nueva a estrenar edición cristal,una ps3 de 60 gb retrocompatible como nueva ,la edición de los dos juegos y dos mandos,otra ps2 completa y otra ps1 completa como nueva igual por el módico precio de 1100 euros, que ami parecer creo que es un regalo :joy:y bueno quería saber cómo está la cosa para empezar a coleccionar juegos de la máster system ,gracias!

2 Me gusta

No entiendo muy bien la pregunta, pero si es que si debes empezar a coleccionar máster system, yo te diría, porque no? :sweat_smile:

1 me gusta

Si más o menos ,me refiero a como andan de precios por qué por ejemplo la super Nintendo está complicado por qué son desorbitados los precios de sus juegos :sweat_smile:

Ah no, salvo ciertos juegos que son de 3 cifras largas, normalmente es económica :grinning:

2 Me gusta

Pues si es por precio como muchos sistemas, hay juegos buenos a buen precio, juegos buenos y caros, otros reguleros que son caros y raros y algunos a precios desorbitados xD

2 Me gusta

Es un sistema bastante asequible, la media ronda entre los 20 - 40 euros en el 80% del catálogo, por supuesto hay excepciones como en todos los sistemas, pero dentro de lo que cabe, es de los sistemas mas económicos que hay de momento.

2 Me gusta

Ok pues muchas gracias ,entonces me meteré a coleccionar ese sistema ,mañana voy a por el pack y me dijo que me iba a regalar unos juegos pero no me ha dicho de que consola, así que sorpresa :joy:

Se viene fifas de ps2 y FIFAs de ps3 quizás algún nba…. Jajajajajaj es broma ya nos contaras! A por ello!

Hombre lo que está claro que no creo que me regale un tombi de ps1 :joy::joy::joy:

1 me gusta

SI tienes una master system nueva a estrenar el único consejo que te diría es no la roces, no la toques métela en 2 cajas protectoras o 3, dentro de un armario sin luz, humedad y si es posible ni oxigeno. :b
También te podría decir que salgas corriendo tu bolsillo y familia te lo agradecerán

3 Me gusta

El consejo de sabio jajajajaja

1 me gusta

Pues a mi si me cae esa o cualquier otra consola nueva que no tenga ya otra unidad, me daría el inmenso gustazo de abrirla y disfrutar la experiencia xd

2 Me gusta

Ya lo tengo😁

8 Me gusta

L.o.t.a.z.o.!
Enhorabuena! A disfrutarla compañero!

quiero una ps1 asi jejejeje, donde hay que ir a robar?

2 Me gusta