Buenas tardes compañeros ,después de hacerme con la Bang olufsen que por cierto es una maravilla,acabo de conseguir una máster system 2 nueva a estrenar en un pack con una Xbox nueva a estrenar edición cristal,una ps3 de 60 gb retrocompatible como nueva ,la edición de los dos juegos y dos mandos,otra ps2 completa y otra ps1 completa como nueva igual por el módico precio de 1100 euros, que ami parecer creo que es un regalo y bueno quería saber cómo está la cosa para empezar a coleccionar juegos de la máster system ,gracias!
No entiendo muy bien la pregunta, pero si es que si debes empezar a coleccionar máster system, yo te diría, porque no?
Si más o menos ,me refiero a como andan de precios por qué por ejemplo la super Nintendo está complicado por qué son desorbitados los precios de sus juegos
Ah no, salvo ciertos juegos que son de 3 cifras largas, normalmente es económica
Pues si es por precio como muchos sistemas, hay juegos buenos a buen precio, juegos buenos y caros, otros reguleros que son caros y raros y algunos a precios desorbitados xD
Es un sistema bastante asequible, la media ronda entre los 20 - 40 euros en el 80% del catálogo, por supuesto hay excepciones como en todos los sistemas, pero dentro de lo que cabe, es de los sistemas mas económicos que hay de momento.
Ok pues muchas gracias ,entonces me meteré a coleccionar ese sistema ,mañana voy a por el pack y me dijo que me iba a regalar unos juegos pero no me ha dicho de que consola, así que sorpresa
Se viene fifas de ps2 y FIFAs de ps3 quizás algún nba…. Jajajajajaj es broma ya nos contaras! A por ello!
Hombre lo que está claro que no creo que me regale un tombi de ps1
SI tienes una master system nueva a estrenar el único consejo que te diría es no la roces, no la toques métela en 2 cajas protectoras o 3, dentro de un armario sin luz, humedad y si es posible ni oxigeno. :b
También te podría decir que salgas corriendo tu bolsillo y familia te lo agradecerán
El consejo de sabio jajajajaja
Pues a mi si me cae esa o cualquier otra consola nueva que no tenga ya otra unidad, me daría el inmenso gustazo de abrirla y disfrutar la experiencia xd
L.o.t.a.z.o.!
Enhorabuena! A disfrutarla compañero!
quiero una ps1 asi jejejeje, donde hay que ir a robar?