Estaba pensando en hacer una compra de un juego en físico que vi a buen precio en el Marketplace de Eneba, pero el nombre de usuario me pareció un poco rarillo y me puse a investigar si la web tiene alguna protección para el comprador en caso de que no llegue el título o no sea como se describa, cosa que no encontré (igual no busqué bien…). ¿Es fiable para el comprador usar esta web de cara a ampliar la colección?
EDIT: Después de UN BUEN RATO buscando, encontré esto. Ya podrían ponerlo un poquito más a mano, la verdad…
Yo compré algo hace muy poco ahí. Pero es cierto que yo no compro cosas caras, lo que compré era tan barato que si hubiera habido algún problema no hubiera sido muy grave. ¿Qué se supone que puede pasar, poniéndonos en lo peor? ¿Cuál es el ejemplo de lo peor que te puede pasar comprando ahí?
Siempre pasa con estas páginas, el tema de cobertura en caso de estafa o reclamaciones es bastante limitado, y entendible hasta cierto punto, pero claro, no es lo mismo buscar keys de steam o juegos de 3 euros, que te puede dar un poco igual el riesgo que conlleva, que si lo que vas a comprar ya cuesta dos cifras o más ya echa para atrás.
He comprado un juego de ps1 bastante cotizado a un precio bastante bueno en esta web, me ha saltado en anuncios y no me lo creía pero parece que todo va hacia adelante, he usado además la opción de paypal, ya os diré si me llega lo que enseñaba en las fotos u otra cosa y he de devolverlo xd. Porque es todo un poco a ciegas, sin poder escribir al vendedor, pedir más fotos etc. Y ver ese juego ahí de casualidad entre morralla me ha sorprendido, a ver si he triunfado XD.
Alguien sabe cómo gestionar una devolución ya que pille un juego y ha venido con la carátula del segundo juego y el manual y el CD de su tercera parte , he contactado con el vendedor y sin problema acepta mi devolución pero no me aparece nada para darle.
Alguien sabe qué hacer ?