Mario kart 8,primeras sensaciónes

Esa motico

Similar en esquema a los anteriores pero circuitos más extenso,un tanto convencional,sencillo de manejar para todos los públicos.

Poder ups:
Triple seta,3 aceleraciones
Triple banana,vale como parachoques o lanzarlo delante o atras
Caparazón verde,dispara en línea recta ,vale como parachoques
Caparazón rojo,teledirigido
Calamar:hecha tinta al enemigo o si uno lo recibe se tapa la pantalla durante unos segundos.
Bomba: produce explosión para parar el adversario.
Bocina:produce expansión de sonido parando competidores
No se permite llevar más de un objeto el utilizado más el de reserva le quita algo de diversión

Puntuacion propia:7,se hecha de menos algunas particularidades del Mario kart 64 y otros,como ir rueda a rueda durante unos segundos y otras funciones.
Se puede usar el pro-controler
Sensación de velocidad un tanto lento pero similar a los anteriores de la saga.
Debería de haber modo extremo de velocidad.

Sonidos:poco currados los efectos pero música atractivo excelente.

Gráficos:con antialias alto,muy suave , excelente.
Colores pastel claros y definidos

Niveles:4,por copa,
Dificultad desde fácil hasta muy difícil

Destacable:circuitos retorcidos y por el agua pero sencillos y temáticos como siempre.
Se puede derrapar en las curvas.
Se puede saltar y conseguir impulso extra.
Se puede coger rebufo.
Se puede volar en los barrancos con ala delta
Desbloquea más personajes y vehículos conforme de superan los niveles.
Se aprende fácil pero a la larga se necesita mecánicas que produzcan mas diversión

Mejorable:
Mecánica y diversión.

2 Me gusta

Bueno yo como jugador del Mario Kart 8 de la wii u y luego de la switch. 200cc fácil no es. De hecho me parece que es el Mario Kart más difícil al que he jugado y salvo el de 64 han sido todos. Yo hecho en falta mecánicas como la de doble dash. No ya ir con compañero sino una cosa tan sencilla como poder intercambiar los objetos que te han salido en un caja doble(siempre estás obligado a usarlos según han salido) o el caballito de las motos en el Mario Kart de la wii.
A mi personalmente me parece bastante completo. Lo que más me disgustó es lo mal que nos han tratado a los usuarios de la wii u pero ese es otro tema​:joy::joy:

1 me gusta

Pues si podría haber Sido mejor tanto la consola como el Mario kart

1 me gusta

yo lo de los caballitos no sé cómo pudieron quitarlo, fue una decepción cuando probé el 8 en Wii U no tener esa mecánica disponible, ibas super flexin’ con la moto a una rueda la verdad…

1 me gusta

A mi la consola me encanta. Iba más encaminado a que pese a apostar por ella nos dejaron de lado. Donde más se nota es en el zelda botw. Pero bueno que no quiero hacer off topic se podría hablar largo y tendido de esto​:joy::joy:

1 me gusta

Totalmente era un aliciente para coger motos yo por ejemplo en Mario Kart 8 nunca las uso