Tanto como rotísimo… En la 64 y en la play hay juegos con la cámara rotísima de verdad, y habiendo hecho ya el trabajo sucio otros antes.
En mi caso lo veo con más perspectiva y me parece una obra de arte que revolucionó el género, todavía me acuerdo de cuando lo vi y probé en el showroom que hacía el club Nintendo en Madrid
El Mario 64 fue maravilla,en menos de una semana me resultó bastante intuitivo,me lo pasé en poco tiempo y no me resultó tan difícil conseguir las 120 estrellas.
Los juegos de ahora son más fáciles
Maravilla fue la morena,salir despedido del cañón,volar sujetado a un búho,deslizarse en la nieve,muy temático y variado.me sigue sin aburrir
Yo este lo jugué en su día, conseguí las 120 estrellas y todo… Ahora no tendría paciencia ni para pasarlo normal.
Lo que ya me cansaba en su momento era lo de tener que recorrer todo el camino si te caías desde alguna plataforma… Casi prefiero en Super Mario 2D normal, donde si te caes pues te matan y te quitan una vida y vuelves a la mitad de la pantalla. O al principio, que siempre podría pasar que no activaras el punto de control
Porque en este en 3D eso de caerte cuando estabas muy arriba y tener que volver a recorrer tooooooodo el camino es que me sacaba de quicio Se lo perdoné a este juego pero ya otros que tuvieran un sistema de juego similar es que ni los jugué.
Es un gran juego, pero alienó a muchos jugadores que no se sentían cómodos con los juegos 3D, los más hardcore lo recibimos con los brazos abiertos pero muchos se alejaron de la.saga hasta new súper mario bros
Los que no podáis con la cámara como el del primer comentario, informaros que existen por internet versiones compiladas pra pc/switch/etc donde la camara se maneja de manera “actual”, dadle un tiento, a dia de hoy es totalmente disfrutable.
Yo cuando lo jugué no tuve problemas, de hecho me envició mucho. Lo que si nunca me gustó en los marios tanto en los 2D como en los 3D son los niveles del agua, salvo eso ningún problema
los únicos niveles de agua que me han gustado en toda mi puta vida son los del Astrobot de PS VR, jurao… y el Tidal Tempest de Sonic CD por el musicón que tiene ese nivel.
Pensad cuantos juegos han cambiado la industria del videojuego por completo en 40 años ¿Dos,tres?.
Este juego hizo que toda la industria se replantease como hacer las cosas desde que salió al mercado y eso lo convierte en pieza clave en la historia.