Maquinas arcade de sobremesa

Hola buenas,

Querria enseñaros las maquinas arcade dobles de sobremesa que llevo haciendo mas de un año a mis amigos ya que se me da bien el bricolaje y dejarlos terminados con total detalle ya que me apasiona, decir que tambien soy coleccionista del retro ya que tengo casi todas las consolas de mi epoca!!


gas station near me open right now

forensic anthropology related jobs





nearest bbva compass



Espero que os guste, he echo bastantes mas pero no queria llenar esto de fotos…
Decir que lleva montado una raspberry model b con tarjeta sd de 32g con recalbox y casi 9.500 juegos de muchos sistemas de nuestra época ademas de dejar instalado el menu kodi.

Os iré enseñando mas a medida que termine alguna mas para mis colegis.
Saludos!!

1 me gusta

Pues si que se te da bien, estan chulisimas :ok_hand:t3:

Chulas y acabados profesionales… quien tuviese un amigo como tu!

Gracias Samu y Anibal!!
La verdad que se da bien, espero subir alguna mas pronto!!
Saludooos

Wow, que buen bricolage, te felicito

Enviado desde mi DIG-L03 mediante Tapatalk

Bueno chavales,

Os muestro mi ultima obra de diseño propio;

Bueno no falta decir que el sistema es una raspberry con recalbox totalmente configurado.
Llevas varios serigrafiados,el dragon, goku y la letra china del traje de goku, ademas de las 7 bolas de dragon donde 5 de ellas estan ilumonadas al encender la maquina y dos de ellas la 1 y 2 estan acopladas a la rosca del vastago del player 1 y 2, madera de pino bañada en color caoba oscuro, espero os guste!!

Un saludooo

Menuda pasada de curro. Mi enhorabuena. Me encanta sobretodo la de todo madera. Es que me encantan los diseños minimalistas y que se vea la veta de la madera. Todas estas cosas me dan muchas ideas.

Un saludo.

Personalmente soy mas partidario de cabinets pero he de decir que me encanta tu trabajo. Mis dies

Gracias chavales por los halagos me reconforta para hacer alguna mas!!

Saludos!

Preciosas compañero!

Menudo artista estás echo, mis felicitaciones, yo que soy un manazas pagaría pos saber hacer la mitad que tú.

Como dirían en inglés: FLAWLESS!!

Gracias compañeros!!
Tengo un pedido asique el proximo proyecto será Regreso al futuro, ya os la enseñare por aqui como a quedado…

Un abrazo retrocompis!

Nivelazo.

Un magnífico trabajo realizado en todas ellas. Pero como aquí estamos tanto para criticar, en el buen sentido de la palabra, como para alabar todo lo realizado, bajo mi punto de vista veo que la base y confección son prácticamente idénticas salvo el acabado decorativo.

Repito, impresionante trabajo, pero ¿no has pensado en diseñar otros acabados con distintas formas con el material?

Me encantaría verlo así como alguna otra más que tengas.

Enhorabuena y, menudo el tiempo invertido en todas ellas, eso es pasión extrema.

Una pasada, para mi no hay mejor manera de jugar que en una arcade. Envidia sana.