MAQUINA RECREATIVA un sueño echo realidad

Enhorabuena @misterjano Por conseguir la tuya.
Te refieres a cuánto me ha costado?

Joder pues me parece un precio cojonudo. A ver si me animo algún día, que cada día va a estar más jodida la cosa

Si, yo la mia 60 pavos el mueble(triunfe) y luego pues palancas y botones… nose, menos 100€ seguro.

Me ha costado 500€, la vendía por 600 pero le pude regatear 100.
Creo que la he conseguido a buen (incluso diría muy buen) precio, llevo mucho tiempo buscando y completas en ese estado están más caras.

Si. Con todo original y funcionando está genial. Cuidala mucho

1 me gusta

Te felicito por el paso que has dado. Vas a disfrutar como un enano. Te recomiendo que te pilles un par de flybacks de recambio ahora que aun se puede. Tambien uso hantarex 9110 y sus clonicos CA&G VI2500, muy contento.

Yo tengo estas dos para poder cubrir el espectro de los juegos verticales como ha hecho @Erparrita Una vez te pica el bicho de los shmups ya no hay marcha atras.

En la horizontal, aunque esta cableada MVS puedo pinchar jamma con un adaptador que tengo. Le puse unos rotary sticks de happ para poder jugar al Midnight Resistance. Algun dia hare lo mismo con la vertical (tengo unos ls30 preparados) para poder meterle Guerrilla War y otros rotarios verticales

Reitero mis felicitaciones, y te recomiendo que te centres en un juego o dos e intentes hacerlos a un credito. En mi opinion es como mas se disfruta de los arcades, aprendiendo todos sus recovecos hasta que superas el reto que propone

4 Me gusta

Gracias @Rezo se agradecen los consejos de gente experta en recreativas.
Una pregunta, le has añadido un botón a tus maquinas verdad?
Es que estoy pensando hacer lo mismo, pero no sé si añadir uno o hacer una base nueva con seis botones y preservar la original.
Y mi enhorabuena por esa dos joyas

La Videolider blanca ya venia con 4 botones de fabrica porque esta hecha para meter una Neo Geo MVS de 6 slot dentro y como sabes los juegos de Neo Geo usan 4 botones. Tambien hay muchos juegos de CPS 2 que tiran de 4o boton.

Al chico que me preparo la vertical le dije que me añadiera un cuarto boton porque aunque pocos verticales de 4 botones hay, nunca se sabe. Incluso algun dia puede que acabar con el monitor horizontal…

6 botones si no vas a jugar a los Street Fighter o meter una Atomiswave o Mortal Kombat lo veo excesivo. Aunque son juegos miticos no representan ni un 5% tirando largo del total de los arcades de los años 1990-2005

1 me gusta

Cómo que no fabrican recreativas ya? :face_with_hand_over_mouth:

Uuuf, para mi es un sueño a cumplir el poder tener algún día una recreativa en casa como dios manda, quien sabe, tal vez con el tiempo pueda cumplirlo!

Eso sí, si llega el día, quisiera una recreativa con 6 botones bien configurados para juegos de lucha estilo Street Fighter y eso, y a ser posible, botones y palanca de calidad sanwa o similar.

1 me gusta

Seguro que buscando y con mucha paciencia encuentras la máquina que realmente te gusta.
Lo de los 6 botones quizá sea más difícil de encontrar y tengas que modificarla tu.

Como os comenté hace unos días, me acaba de llegar el taito stool desde la tienda shadaloo, banco original de la compañía Taito que se usa en los salones japoneses arcade, de 43cm,la altura ideal para las candy. Construcción miy sólida en acero inoxidable y asiento muy amplio y mullido, todo una acierto para la cueva.



8 Me gusta